Me he meado encima??

Me he meado encima??

Notapor Merchegarrido12345 » Jue Jun 03, 2021 10:15 pm

Hola chicas, el caso es que el otro dia estaba masturbandome como lo hago siempre, pero cuando llegué al orgasmo llegué otras veces seguidas hasta que sentí que me meaba encima, la cosa es que no paré y me terminé meando encima mientras estaba en el extasis. He buscado por google y he visto que a algunas mujeres tambien les pasa. A alguna le ha pasado? Es normal? Gracias de antemano.

Pd. Algun truco para lavar las sabanas?
Merchegarrido12345

Re: Me he meado encima??

Notapor azharos7ï » Jue Jun 03, 2021 11:12 pm

Merchegarrido12345 escribió:Hola chicas, el caso es que el otro dia estaba masturbandome como lo hago siempre, pero cuando llegué al orgasmo llegué otras veces seguidas hasta que sentí que me meaba encima, la cosa es que no paré y me terminé meando encima mientras estaba en el extasis. He buscado por google y he visto que a algunas mujeres tambien les pasa. A alguna le ha pasado? Es normal? Gracias de antemano.

Pd. Algun truco para lavar las sabanas?

Eso no se llama mear eso se llama squirt o eyaculación femenina, en muchas mujeres sucede cuando siente bastante placer, normal si es y sigue disfrutando ese proceso si te es fácil hacerlo eres una de las privilegiadas, en algunos casos es inoloro e incoloro esa eyaculación, las sábanas se lavan normal no tiene ciencia.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja