Desahogo

Desahogo

Notapor SofiaTiziTahi » Jue Feb 11, 2021 3:13 am

Hola... Solo necesito desahogarme. Me siento que se me pasa y pasa la vida al lado de quién no me quiere , y no se,mejor dicho, no tengo coraje para separarme...
Diooos, porque cuesta tanto??? Casi 14 años perdí. Hoy me siento sola, no tengo amigos, no tengo trabajo, no tengo a dónde ir... Tengo el autoestima por el piso, vivo sin vivir, vivo el día a día por mis hijos, solo por ellos... Me siento nada!!!! Me siento la peor. La peor madre, la peor mujer, él solo me dice que nadie me va a aguantar, y quizás tiene razón, Solo lloro. Ganas de volar éste mundo. Y no quiero dejar mis hijos solos.
Dios quiera que algún día encuentre mi camino... Y me dé fuerzas y ayude a tomar la decisión correcta. Porque así no aguanto más.
SofiaTiziTahi

Re: Desahogo

Notapor Lalath20 » Jue Feb 11, 2021 5:41 am

Dios te dará las fuerzas que necesitas, verás que eso que ves tan imposible sucederá y te iras, no necesitas a nadie que te aguante, te necesitas a ti, el tiempo que ha pasado no importa, vuela alto, vuela por ti y tus hijos y encontrarás esa felicidad que mereces y que evidentemente no está al lado de esa persona
Lalath20

Notapor SofiaTiziTahi » Jue Feb 11, 2021 4:59 pm

Gracias por darme ánimo... Si, ya se que no voy a ser feliz nunca aca, toda la vida creyendo que las cosas podrían cambiar, pero ya no tengo esperanzas de nada. Tanto aguanté, tantas cosas... Muchas gracias!!!
SofiaTiziTahi

Notapor azharos7ï » Jue Feb 11, 2021 5:28 pm

SofiaTiziTahi escribió:Hola... Solo necesito desahogarme. Me siento que se me pasa y pasa la vida al lado de quién no me quiere , y no se,mejor dicho, no tengo coraje para separarme...
Diooos, porque cuesta tanto??? Casi 14 años perdí. Hoy me siento sola, no tengo amigos, no tengo trabajo, no tengo a dónde ir... Tengo el autoestima por el piso, vivo sin vivir, vivo el día a día por mis hijos, solo por ellos... Me siento nada!!!! Me siento la peor. La peor madre, la peor mujer, él solo me dice que nadie me va a aguantar, y quizás tiene razón, Solo lloro. Ganas de volar éste mundo. Y no quiero dejar mis hijos solos.
Dios quiera que algún día encuentre mi camino... Y me dé fuerzas y ayude a tomar la decisión correcta. Porque así no aguanto más.

No has perdido 14 años el pq?... Pq tienes a tus hermosos hijos que para ti son a los que les debes, les debes el estar sana y no solo física sino mentalmente... Los hombres van y vienen pero tus hijos siempre serán tus hijos, si ese señor no te quiere no tengas miedo de dejar que se vaya, armarrate los ovarios, no dependas de él emocionalmente, te anuló como mujer y persona, pq prefieres seguir con esa vida de amargura?... Si a la final eso se lo estás dando a tus hijos?... Deja de quejarte y actúa, yo sé que no es fácil pero hay que hacerlo, si no puedes sola busca ayuda de tu familia, en tu congregación, en tu barrio, es cuestión de pedir y se te darán las cosas, no es solo ver lo malo de tu situación, es ver lo bueno, que vas a tener tu libertad tas a ser nuevamente tu, no vas a quedarte sola tienes muchas personas así no lo sepas, que pueden estar pendiente de ti tus hijos.
Además, con la separación tus hijos no vana quedar desamparados pq tu tienes el deber de solicitar la manutención a tu ex, el que siga viviendo la vida loca pero tú debes vivir por ti para que le des la paz que necesitan tus hijos, no vas a ser la última mujer que salga de una relación abusiva y hasta puedes ayudar a muchas más si sales de ese hoyo en que te han metido.
azharos7ï

Notapor Tinyme » Sab Feb 13, 2021 5:49 pm

Corazón! No digas esas cosas. Todos pasamos por malos momentos en la vida, es una montaña rusa. Yo no tengo amigos y prácticamente no salgo, también me siento muy sola. Lo importante es que te concentres en vos y en lo que te hace bien para convertirte en todo eso que querés. Algo que me hace sentir bien a mi es hacer ejercicio y empezar a notar cambios en mi cuerpo. Todo es un aprendizaje, siempre va a haber alguien q te quiera mucho por más q no te lo diga, fuerza!!
Tinyme

Notapor Jeanpoal17 » Sab Feb 13, 2021 9:09 pm

Hola, yo viví tu mismo caso con mi expareja!! Estuve 18 años junto a él, y sentí lo mismo que escribiste, tal cuál. Pero un día me arme de valor y dije que no llegaría a ser una mujer vieja y amargada por dejar pasar mi vida con alguien que no me valoro y dio mi lugar, eso ya hace 4 años , ahora estoy casada con alguien que fue mi primer novio. Y hasta la fecha me siento una mujer libre y realizada y tengo un trabajo , mis hijos están conmigo, y al final me mudé a otro país lejos de eso que me hizo mal. Lo único rescatable son mis hijos de esa relación.. donde me sentía nada , y una vida sin rumbo y sentido.. siempre pon a Dios por delante de ti, y di, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.. Filipenses 4:13.
Jeanpoal17

Notapor SofiaTiziTahi » Jue Jun 03, 2021 10:10 pm

Gracias por los consejos... Le dije de divorciarnos, pero no quiere... Me dije que me busque un abogado y no tengo para pagar uno. No sé cómo continuar. 😢
SofiaTiziTahi

Notapor azharos7ï » Jue Jun 03, 2021 11:17 pm

SofiaTiziTahi escribió:Gracias por los consejos... Le dije de divorciarnos, pero no quiere... Me dije que me busque un abogado y no tengo para pagar uno. No sé cómo continuar. 😢

No mujer ahí la que tiene que buscar eres tú, no se de qué país seas pero en las universidades hay consultorios jurídicos dónde los estudiantes están haciendo sus prácticas, puedes buscar si en tu cuidad existen ese tipo de programas.
También puedes ir a centros de ayuda a la mujer maltratada, ONG's, que se encargue de asesorar en violencia de género o intrafamiliar.
Igual, en muchos países no se necesita el consentimiento delosdos para iniciar con los trámites legales del divorcio.
azharos7ï

Notapor Yeyifarm » Vie Jun 04, 2021 12:00 am

azharos7ï escribió:
SofiaTiziTahi escribió:Gracias por los consejos... Le dije de divorciarnos, pero no quiere... Me dije que me busque un abogado y no tengo para pagar uno. No sé cómo continuar. 😢

No mujer ahí la que tiene que buscar eres tú, no se de qué país seas pero en las universidades hay consultorios jurídicos dónde los estudiantes están haciendo sus prácticas, puedes buscar si en tu cuidad existen ese tipo de programas.
También puedes ir a centros de ayuda a la mujer maltratada, ONG's, que se encargue de asesorar en violencia de género o intrafamiliar.
Igual, en muchos países no se necesita el consentimiento delosdos para iniciar con los trámites legales del divorcio.
Da igual si quiere o no quiere. En todos los países occidentales existe el divorcio por sola voluntad de la mujer, y no solo eso, él está obligado a pasarte una pensión por tus hijos, así que lo que a él le parezca, es lo mismo. Como te dicen acá, tenés que buscar primero alguna organización estatal o no, que ayude a las mujeres maltratadas. Ahí te van a dar asesoramiento legal y tal vez hasta psicológico de forma gratuita.
Evidentemente tenés Internet, pues bueno, ya mismo empezá a buscar.
Yeyifarm

Notapor Natynatalia » Vie Jun 04, 2021 4:19 am

Intenta conseguir un empleo primero, poco a poco puedes salir adelante, No te dejes marchitar por el. Ánimo tu puedes.
Natynatalia

Volver a Relación de pareja