Divorcio

Divorcio

Notapor SofiaTiziTahi » Jue Jun 03, 2021 10:06 pm

Hola... Me quiero separar y se lo dije a mi marido. El tema que su respuesta fue que busque yo un abogado. Obviamente no tengo entradas para pagar uno. Algo sabe si lo hacen gratis en algún lado o si o si hay que pagar?
Soy de Argentina.
Otra cosa. Cómo puedo terminar la relación en paz? Es una persona que cuando se enfurece, se enfurece. Rompe cosas y demás. Es adicto y alcohólico. Cuando no está en esas condiciones es una basura conmigo y mis hijos. Me cansé. Pero le dije del divorcio y se enloqueció. No sé xq no quiere separarse, xq el no nos quiere. Desde ya gracias.
SofiaTiziTahi

Re: Divorcio

Notapor chicaanime » Jue Jun 03, 2021 10:10 pm

SofiaTiziTahi escribió:Hola... Me quiero separar y se lo dije a mi marido. El tema que su respuesta fue que busque yo un abogado. Obviamente no tengo entradas para pagar uno. Algo sabe si lo hacen gratis en algún lado o si o si hay que pagar?
Soy de Argentina.
Otra cosa. Cómo puedo terminar la relación en paz? Es una persona que cuando se enfurece, se enfurece. Rompe cosas y demás. Es adicto y alcohólico. Cuando no está en esas condiciones es una basura conmigo y mis hijos. Me cansé. Pero le dije del divorcio y se enloqueció. No sé xq no quiere separarse, xq el no nos quiere. Desde ya gracias.

No es mala onda pero tu misma puedes investigar eso, busca en Google asesoría legal donde vives, asociaciones etc, en México si hay algunos lugares que proporcionan la asesoría gratis o incluso algunos no te cobran hasta el final del proceso, eso te da tiempo de buscar un trabajo para pasar o en otros casos cuando hay separación de bienes el abogado le corresponde un porcentaje de ello.

En cuanto o como terminar en paz, dudo que puedas si esa persona es tal como la describes, lo ideal seria que todo lo arregles a través de un abogado y juez, entre menos palabras tengas que intercambiar con el y pasar rápido lo saques de tu vida mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Couanaid » Vie Jun 04, 2021 10:01 pm

SofiaTiziTahi escribió:Hola... Me quiero separar y se lo dije a mi marido. El tema que su respuesta fue que busque yo un abogado. Obviamente no tengo entradas para pagar uno. Algo sabe si lo hacen gratis en algún lado o si o si hay que pagar?
Soy de Argentina.

Te vuelvo a preguntar,al final no le pediste ayuda a tus padres?

Todavía no buscaste trabajo?

Decías que tenias la casa d tus sueños,la mejor vida que se pueda tener y no ahorraste nada??

Que tiene que ver lo del abogado?
Te separas y punto..solo que no quieres,piensas que lo vas a cambiar y EL NO TE QUIERE!!

abre los ojos y no dejes que tus niños vivan en ese ambiente
Couanaid

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 05, 2021 12:34 am

Tengo entendido que hoy en dia podes divorciarte sin necesidad de la autorizacion del otro. Tenes que asesorarte con un abogado al menos un amigo o conocido te van ayudar con tus conflictos y sobretodo porque necesitas saber bien tus derechos, el resto se vera porque a veces hay que pagar una suma de dinero que ninguno de los 2 tiene por eso a veces el divorcio no te conviene si llegan los 2 a un acuerdo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja