🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Geo96 » Lun May 31, 2021 8:46 pm

Hola chicas como estáis? Me acabo de acordar de vuestro grupo siempre que publicáis algo lo miro ! Ivana como llevas el embarazo? De cuánto estás ahora!?? Estarás cerca de la semana 12 no? Yo ahora estoy de 23 semanas 🥰 mi bebé es un terremoto y está todo el día moviéndose con mucha fuerza jajaja
También tuve manchados de sangre en 3 ocasiones.. pero el bebé está bien, me toca una ecografía para la semana 27 y mirarán como tengo el cuello del utero porque también tengo contracciones de braxton, a ver si entre las contracciones y los manchados no se me está borrando o no se está poniendo cada vez más corto ! Y las demás como estáis?
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Mar Jun 01, 2021 1:18 am

Hola Geo si estoy en la semana 12 según la fecha de mi última menstruación, el jueves 3 de este mes tengo la 2da eco que son de marcadores, no tengo náuseas ni vomitos, lo único feo que me pasó en dos días de dolor de cabeza de un solo lado, era el hígado lo cargue muchísimo.
Ojalá logren establecer tus manchados y sea solo un pequeño susto, yo por ahí siento pequeños movimientos así como temblorcitos pero pasan en minutos, es cuando estoy en cama por las noches pero no siempre.
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Mar Jun 01, 2021 3:05 pm

Seguro que va genial en la ecografia de los marcadores! Es una de las más importantes al igual que la de la semana 20 que bien que no tengas nauseas ! Crees que será niño o niña? Si es niño quizás te lo pueden decir en la eco del jueves! A mi me dijeron niña estando de 12 semanas y de 13, y en la semana 14 me confirmaron que era un niño jajajaj no sé si lo recuerdas , espero que vaya todo muy bien estaré atenta al jueves para ver si te a ido todo bien!
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Mar Jun 01, 2021 7:23 pm

Si Geo claro que me acierdo hasta el nombre tenías ya de la niña jajjajajja y todos dicen que será varón, pero yo solo espero el día de la ecografía y que ahí me digan que será ☺️❤️, estare informando el jueves como me fue, tengo tanta intriga y temor a la vez.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Jun 03, 2021 4:29 pm

https://ibb.co/2vGJ0vB
Chicas les presento mi bebé tiene 12 semanas y 6 días, no saben cómo se movía todo todo, fecha estipulada 10 de diciembre, todo está perfecto
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Jue Jun 03, 2021 5:28 pm

Ivana que emoción ver esa foto!!!!!!!!!!!!!!! Que increíble y que hermoso!!! Pensar que hace un par de meses estabas en la búsqueda y hoy esta ahí!!!! Te felicito dw todo corazón
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Jue Jun 03, 2021 6:05 pm

Flor muchísimas gracias viste crece de una manera rápida, sus manitos tocaban su carita los pies se movían, por ahí se escuchaba el corazón pero como se movía tenían que volver a buscarlo jajajja. Se que ya terminaste de hacer la tarea pero vos seguí hasta 5 días antes de que aparezca la indeseada, igual ya estás en la posibilidades de quedar embarazada ya q son 6 meses y es donde yo quedé
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Jue Jun 03, 2021 8:22 pm

Ooohh Ivana que bonito! Entonces está todo bien no? 🥰 que ilusión que todo va bien en tu embarazo, te dijo el doctor si era niño o niña? O aún lo vio muy temprano? ya tenéis algunos nombres pensados??
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Jue Jun 03, 2021 8:44 pm

Geo96 escribió:Ooohh Ivana que bonito! Entonces está todo bien no? 🥰 que ilusión que todo va bien en tu embarazo, te dijo el doctor si era niño o niña? O aún lo vio muy temprano? ya tenéis algunos nombres pensados??

Esta todo muy bien, me dijo que aún no está definido pero ella cree que es nena, veremos más adelante que se ve, tengo pensado q si es mujer se llamará Catalina luego nose q otro nombre más jaja si pueden den ideas, y el quiere máximo si es varón.
Ivana Maidana

Notapor Andre2506 » Vie Jun 04, 2021 12:13 am

Aay Ivana que bello! Es demasiado lindo ese momento uno se da cuenta lo rapido que crecen en unas cuantas semanas 💜 que bueno que gracias a Dios todo bien. Yo fui a eco privado a las 13 semanas y me dijeron posible niño, fui al publico 4 dias despues y me dijeron posible niña jajaja asi que me dejaron en las mismas.
Andre2506

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada