NinaRichi escribió:Tengo 3 años de casada y amo a mi esposo, pero a veces tenemos pequeñas peleas y nos dejamos de hablar y cuando pasa esto chateo con otras personas y hasta me dan ganas de tener S*exo con otros hombres,pero yo estoy super enamorada de mi esposo lo amo infinitamente y soy muy feliz con el pero a veces siento solo atracción sexual por otros hombres y aun así la atracción sexual con mi esposo es la misma lo disfruto mucho con el.... esto es normal o será que estoy mal??
NinaRichi escribió:Pues de verdad no lo veia de esa forma! En ese caso tengo que enfocarme más en la relación! Pero así haya comunicación hay veces que de verdad siento atracción sexual por otros hombres y pues hasta he llegado a serle infiel pero después me doy cuenta que el S*exo como que no me llena, osea yo lo disfruto mucho con mi esposo, siemrpe hacemos cosas diferentes y eso me encanta pero es como si me faltara algo!! Y no se que es!! :/
NinaRichi escribió:Confesarle la verdad! :0
No creo que me perdone eso, eso seria terminar la relación!! Pues no se, a lo mejor si estoy acostumbrada a él! Es que él es super bien, es orgnizado, atento, protector, cuidadoso... Por eso es que lo amo porque así como él no creo conseguir a otra persona, todos los demás son machistas y ni estan pendiente de nada!! Siii por lo menos es eso soy super cuidadosa he usado protección por cualquier enfermedad y obvio para evitar un embarazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado