En que lugar fue su primera vez

Re: En que lugar fue su primera vez

Notapor La morenita » Vie Ene 08, 2016 5:10 am

El mío fue en un hotel y fue doloroso pero me gusto muchísimo aunque con dolor.. Y fue la primera vez para los dos.. Fue hermoso!!!
La morenita

Notapor Hey » Vie Ene 08, 2016 5:29 am

Mi primera vez fue en mi casa, tenia 2 años de andar con mi novio , fue una experiencia maravillosa, fue super tierno..
Hey

Notapor Naza91 » Vie Ene 08, 2016 5:40 am

Fue en la casa de el subimos las escaleras al cuarto de el... Bajo las persianas...era de tarde..yo con muchos nervios me fui al baño de abajo e hise lo 2do jejej desp subi... Y se puso arriba mio y ahi fue je me ardio pero bueno... Me gusto
Naza91

Notapor Janeth:) » Vie Ene 08, 2016 6:09 am

Mi primera vez fue en casa de mi ex novio muy lindo porque estaba enamorada no me me dolía tanto pero ahorita pues es doloroso porque ya no sigo con esa persona, aunque actualmente actualmente estoy con otra pareja y es muy hermoso cuando hacemos el amor es muy cuidados y asi
Janeth:)

Notapor pauliiiis » Vie Ene 08, 2016 6:25 am

En la casa del chico que me gustaba !
pauliiiis

Notapor SaritaB » Vie Ene 08, 2016 7:42 am

La mía fue en la casa de él también era la primera vez de él y pues estábamos súper nerviosos pero llego un momento en el que nos dejamos llevar y dolió un poquito pero él fue súper cuidadoso verdad fue muy lindo y pues como éramos inexpertos casi que no encontramos el hueco
SaritaB

Notapor lolali » Vie Ene 08, 2016 7:59 am

Hola chicas mi primera vez fue enfrente de mi casa jajajaja...
Mi mama eataba en mi casa y la casa de enfrente tenian un negocio y mi novio y yo trabajabamos ahi y en un momento nos dejaron solos y pum asi empezo todo fue muy lindo el fue muy comprensibo y me trato como una dama y sigo con el :'3
lolali

Notapor jessie88 » Vie Ene 08, 2016 9:01 am

En casa de mi novio, fue muy bonito!
jessie88

Notapor MizpE♡ » Vie Ene 08, 2016 9:59 am

La mia fue en la casa de los abuelos de mi esposo, en ese entonces era mi novio se podria decir ya q nos habiamos dado un tiempo, pero despues de esa noche volvimos- ah y les decia estabamos viendo un papartido se fútbol, estabamos ppeleados y le dije q ya me iba entonces le di un beso, y me empezó a acarisiar & yo le dije q me podia q uitar el plantalon q no habia problema ya q yo traia mallas debajo xq hacia mucho frio y fue hay cuando sucedieron las cosas sin planes ni nada,
MizpE♡

Notapor MizpE♡ » Vie Ene 08, 2016 10:00 am

La mia fue en la casa de los abuelos de mi esposo, en ese entonces era mi novio se podria decir ya q nos habiamos dado un tiempo, pero despues de esa noche volvimos- ah y les decia estabamos viendo un papartido se fútbol, estabamos ppeleados y le dije q ya me iba entonces le di un beso, y me empezó a acarisiar & yo le dije q me podia q uitar el plantalon q no habia problema ya q yo traia mallas debajo xq hacia mucho frio y fue hay cuando sucedieron las cosas sin planes ni nada,
MizpE♡

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial