Consejo para tiempos de pareja ?

Consejo para tiempos de pareja ?

Notapor Alejadica » Jue Jun 03, 2021 3:34 pm

Chicas mi caso es el siguiente.

Llevaba 5 años de relación con mi pareja, hace 8 días discutimos por qué hemos dejado de pasar tiempo juntos, al final de la discusión me dijo que lo mejor era dejar hasta ahí.

Me sorprendió, lo que pasó no era algo como para que llegara a ese punto.

Le pregunté el por qué de esa postura y me dijo en resumidas palabras " que había llegado a la conclusión de que debíamos darnos un espacio, para vivir sin depender el uno del otro, que me amaba, que no lo dudará, que quizá hoy se encontraba seguro de no querer nada pero que mañana podría salir corriendo a buscarme, pero que en el momento sentía y deseaba parar todo y dejar hasta ahi"

Respete su decisión y desde entonces no hablo con el, veo sus estados en redes sociales.

Pero he estado muy triste, es dificil más cuando amas tanto, he estado confundida.

no sé que debo hacer, si afrontar un duelo y aceptar que no quiere estar conmigo y que se acabó !

O si por el contrario esperar vivir ese tiempo sin el, pero preservando el amor que siento, por qué tal vez es solo eso, espacio que necesita !

La verdad no se que es lo mejor para mí respecto a ese tema.

Tengo mis proyectos, mis estudios y se muy bien que quiero, tengo claro que con el o sin el puedo lograrlo, son mis metas al fin y al cabo, pero es el hombre con el que quisiera compartir todo.

Que me aconsejan ?
Alejadica

Re: Consejo para tiempos de pareja ?

Notapor Baby_blue » Jue Jun 03, 2021 4:20 pm

Mira mujer voy a ser bien clara contigo y es que solo un cobarde deja ir lo que realmente ama y no hablo de un capricho, pero por lo que el te dijo se denota que es un hombre de doble ánimo y que no sabe a la perfección que es lo que quiere, lastimosamente hay hombres que pueden estar dentro de una relación por años, y dicen amar a una mujer pero en el fondo aún siguen buscando al amor de su vida a una mujer con quien casarse.
Ahora el tomo esa decisión pero te pregunto a ti, que es lo que tu quieres, que es lo mejor para ti, es momento de ver por tu salud mental. Yo sé que esto es muy duro para ti, y soy empática contigo, pero ya le entregaste a un hombre 5 años de tu vida, y todo para que el te diga que aún no sabe si estar contigo, no mereces un amor a medias por que el que quiere esta, es muy fácil amar y estar en los momentos buenos, pero en los difíciles es cuando realmente te das cuenta de quien es, y el claramente te dijo por el momento no quiero estar contigo y quizás mañana salga a buscarte, mereces a alguien que esté ahí buscándote en las buenas y malas, un sabio dijo que nadie suelta tu mano asi de fácil a menos que ya este tomado de la mano de otra, solo piénsalo, pero piensa más en ti y en lo que mereces, no te desvalorices jamás, te mando un abrazo y se que puedes con esto.
Baby_blue

Notapor azharos7ï » Jue Jun 03, 2021 4:29 pm

Alejadica escribió:Chicas mi caso es el siguiente.

Llevaba 5 años de relación con mi pareja, hace 8 días discutimos por qué hemos dejado de pasar tiempo juntos, al final de la discusión me dijo que lo mejor era dejar hasta ahí.

Me sorprendió, lo que pasó no era algo como para que llegara a ese punto.

Le pregunté el por qué de esa postura y me dijo en resumidas palabras " que había llegado a la conclusión de que debíamos darnos un espacio, para vivir sin depender el uno del otro, que me amaba, que no lo dudará, que quizá hoy se encontraba seguro de no querer nada pero que mañana podría salir corriendo a buscarme, pero que en el momento sentía y deseaba parar todo y dejar hasta ahi"

Respete su decisión y desde entonces no hablo con el, veo sus estados en redes sociales.

Pero he estado muy triste, es dificil más cuando amas tanto, he estado confundida.

no sé que debo hacer, si afrontar un duelo y aceptar que no quiere estar conmigo y que se acabó !

O si por el contrario esperar vivir ese tiempo sin el, pero preservando el amor que siento, por qué tal vez es solo eso, espacio que necesita !

La verdad no se que es lo mejor para mí respecto a ese tema.

Tengo mis proyectos, mis estudios y se muy bien que quiero, tengo claro que con el o sin el puedo lograrlo, son mis metas al fin y al cabo, pero es el hombre con el que quisiera compartir todo.

Que me aconsejan ?

Cuando un hombre pide tiempo es pq posiblemente ya está cansado de estar en una relación y quiere darse una cana al aire sin ser acusado de infidelidad, si no funciona volver con la pareja.
Sinceramente, deberías hacer tu vida si vuelve bien sino te haces a la idea que se acabó, deja de estar mirando todo lo que él haga o deje de hacer, eso te sigue haciendo daño.
azharos7ï

Notapor Vicki2907 » Jue Jun 03, 2021 7:57 pm

Es una situación difícil, pero es bueno que haya libertad para tomarse ese tiempo y no estar sosteniendo una relación en la que uno de los dos desea no estar. Aprovecha a conectar contigo misma y hacer cosas que disfrutes. Si vuelve contigo sabrás que es por que realmente desea estar allí y sino vuelve esta bien, debes estar feliz de que se alejo de tu vida alguien que no deseaba ni apreciaba tu cariño. Piensa que es una oportunidad para no perder más tiempo, que se quede quien te haga crecer y te valore, sino mejor lejos! Un abrazo
Vicki2907

Volver a Relación de pareja