¿Qué soy?

¿Qué soy?

Notapor Cwby_31 » Jue Jun 03, 2021 3:49 pm

En estos días he estado algo dudadosa, sobre que soy para la persona que le entregué todo de mi.

Hace años el y yo fuimos novios, pero por un problema de inseguridad de el, terminamos, después de un año y algo, nos volvimos a ver, el quería volver conmigo pero yo ya no me sentía segura de tener algo serio, me seguía gustando y todo, pero no quería volver a esa estapa de novios por miedo a que volviéramos a terminar y volve a pasar por la ruptura (aparte de que en ese tiempo me costó un poco abrirme a nuevas experiencias y el sin problema puedo a volver a estar en relaciones), bueno el punto es que ya llevamos un rato siendo ligue, ambos habíamos acordado de ser la primera persona en tener un relación más íntima (sexual) y así lo fue, todo iba muy bien, fue perfecto ese día e incluso me sentía muy bien, pero el martes que fui a verlo, de la nada platicamos de nuestros pasados ligues (ya que en un tiempo nos volvimos a separar), bueno el chiste es que desde esta semana y un poco de la pasada lo sentí algo raro, y ese día que lo vi, me estaba platicando que estaba hablando con una chica y que pues el se sentía inseguro respecto a su trato, ya que, la chica tenía algunos problemas y le daba miedo meterse en un problema, pero dijo algo que al principio no lo tome muy en serio, pero me hizo dudar de mi misma, el dijo "Todavía estoy viendo que onda, me da miedo no saber en qué me meto, pero igual después veré qué se da", osea, me estaba diciendo que se está ligando a alguien y está viendo si se da un ligue más, mientas yo mantengo relaciones s*exuales con el, entonces que demonios soy para el, donde quedó yo, se que no tenemos ese nombre oficial de "novios" pero estamos comprometidos sentimental y sexualmente, entonces ya no se que pensar, me duele mucho, me siento vacía, me sentía super segura de el, con todo lo que hacía, el mostrarle mi cuerpo, platicarle mi cosas y demás, y con esto solo deja un vacío en mi e inseguridad en mi persona, no se que hacer, no se si platicar con él o simplemente desaparecer sin más.

Ambos ya vamos a entrar a la universidad, yo sé bien que de igual manera en un momento debía de terminar todo, más por el hecho de que ambos conoceremos nuevas personas y eso es inevitable... Pero al menos si esto iba a terminar no quería que fuera de una peor manera
Cwby_31

Re: ¿Qué soy?

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 03, 2021 4:09 pm

Mas bien la pregunta seria que queres vos? Si queres solo S*exo entonces no podes reclamar a lo que el hace con su vida por inseguridades tuya porque nadie es consuelo de nadie y mucho menos psicologo de por vida a lo que me da la sensacion que estas con el para rellenar un vacio tuyo y porque te sentis sola pero el capaz si quiere alguien que lo quiera. Si queres algo formal no lo estas dejando claro pero debido a tu inseguridad es algo que no queres. La indecisa sos vos y el esta haciendo su vida de soltero obvio que va a tener mas de una chica, mas si vos le das S*exo sin compromiso el chocho asi son los hombres. Sino aceptas ese tipo de situaciones mejor quedate soltera y sola por un tiempo asi aprendes a conocerte a vos misma y no depender de nadie porque si te sentis usada ya es un problema tuyo porque nadie te obliga a tener ese tipo de afecto, ya que estas estudiando enfocate en eso.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Jun 03, 2021 4:23 pm

Cwby_31 escribió:En estos días he estado algo dudadosa, sobre que soy para la persona que le entregué todo de mi.

Hace años el y yo fuimos novios, pero por un problema de inseguridad de el, terminamos, después de un año y algo, nos volvimos a ver, el quería volver conmigo pero yo ya no me sentía segura de tener algo serio, me seguía gustando y todo, pero no quería volver a esa estapa de novios por miedo a que volviéramos a terminar y volve a pasar por la ruptura (aparte de que en ese tiempo me costó un poco abrirme a nuevas experiencias y el sin problema puedo a volver a estar en relaciones), bueno el punto es que ya llevamos un rato siendo ligue, ambos habíamos acordado de ser la primera persona en tener un relación más íntima (sexual) y así lo fue, todo iba muy bien, fue perfecto ese día e incluso me sentía muy bien, pero el martes que fui a verlo, de la nada platicamos de nuestros pasados ligues (ya que en un tiempo nos volvimos a separar), bueno el chiste es que desde esta semana y un poco de la pasada lo sentí algo raro, y ese día que lo vi, me estaba platicando que estaba hablando con una chica y que pues el se sentía inseguro respecto a su trato, ya que, la chica tenía algunos problemas y le daba miedo meterse en un problema, pero dijo algo que al principio no lo tome muy en serio, pero me hizo dudar de mi misma, el dijo "Todavía estoy viendo que onda, me da miedo no saber en qué me meto, pero igual después veré qué se da", osea, me estaba diciendo que se está ligando a alguien y está viendo si se da un ligue más, mientas yo mantengo relaciones s*exuales con el, entonces que demonios soy para el, donde quedó yo, se que no tenemos ese nombre oficial de "novios" pero estamos comprometidos sentimental y sexualmente, entonces ya no se que pensar, me duele mucho, me siento vacía, me sentía super segura de el, con todo lo que hacía, el mostrarle mi cuerpo, platicarle mi cosas y demás, y con esto solo deja un vacío en mi e inseguridad en mi persona, no se que hacer, no se si platicar con él o simplemente desaparecer sin más.

Ambos ya vamos a entrar a la universidad, yo sé bien que de igual manera en un momento debía de terminar todo, más por el hecho de que ambos conoceremos nuevas personas y eso es inevitable... Pero al menos si esto iba a terminar no quería que fuera de una peor manera

Que esperabas?... Son amigos con derecho a roce, o sea si tú no te decidiste en tener algo serio con el, no esperes nada más, tu diste la que colocó las condiciones y esas son las consecuencias de tus decisiones, involucrados sentimentalmente creo que solo tú eres la que está así, pq todavía sientes algo por el sino por el miedo a enamorarte hace que sufras más y lo estás viendo.
Pq ahora tienes que verlo con otra y que la enamore, pq Por tus inseguridades no tuviste el valor de intentarlo.
Lo mejor para ti es resolver la situación, ver los pro y contras de lo que está pasando y tomar una decisión, pero eso lo tienes que hacer tu siendo sincera contigo y asumirlo también y no estar ahí como estoy y no estoy pq tanto el como tú tienen que estar claros con lo que está pasando.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Jue Jun 03, 2021 4:29 pm

Por lo que cuentas eres muy joven aún, no hay necesidad de que empieces a llenar tu vida de tormentos e inseguridades por un hombre.

Aléjate de él, tu crees que hay compromiso sentimental y sexual pero para él es diferente y como dices, si ahora empezarán la universidad, conocerán a muchas personas y no creo que él pueda tener la madurez de establecer algo contigo, si actualmente sigue viendo otras chicas.

Céntrate en ti, en tu crecimiento personal y profesional porque una depresión siendo tan joven, te puede traer dificultades a la hora de elegir pareja.
Amarillazul

Notapor Cwby_31 » Jue Jun 03, 2021 5:50 pm

En verdad gracias por sus respuestas, entiendo que por lo que me comentan, se que es mi culpa, por ser alguien indecisa y no saber lo que quería, también por permitirle todo y sabiendo cual era mi situación, gracias por escucharme (leerme), trataré de trabajar más en mi y en mis inseguridades y de ser más clara con mis cosas, gracias por sus consejos y comentarios 🥺
Cwby_31

Volver a Relación de pareja