Embarazo después de un aborto

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor monipa » Jue Jun 03, 2021 2:34 pm

Moni_moni escribió:Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreras, así que no nos queda otra que ser fuertes e intentar superar las piedras del camino.

A mí me daba un coraje cuando me decían...si no pasa na!!eres muy jóven, verás que pronto te quedas otra vez. Cómo si hubiera perdido un lápiz...no de dan cuenta que lo que pierdes es una hija, la hayas visto o no. Porque la llevamos dentro y ya la sentíamos. La mía se llamaba Sara y mi bebita arcoiris Elsa. Cuando crezca le hablaré de su hermanita que la cuida desde arriba.

Tienes que apoyarte mucho en tu familia y más en esa maravillosa hija que ya tienes y que te necesita fuerte. El tiempo va curando la herida aunque no el olvido.

Cuando menos lo esperes tendrás a tu bebé arcoiris, sólo hay que esperar el momento perfecto que tiene Dios para ellos y tener fe. El tiempo pasa más rápido de lo que creemos...mira yo casi 2 años de mi pérdida y ya con mi princesa aquí.

Te deseo de corazón que te vaya genial y espero que pronto podamos ver por aquí buenas noticias tuyas. Un besazo enorme.

Así es, sólo nosotras sabemos el dolor tan grande que nos provoca la pérdida de nuestros bebés, y si trato de ser lo más fuerte posible por mi pequeña, ella y mi esposo han sido un apoyo tan grande en esto, mi pequeña dice que nunca olvidará a su hermanita, me parte el corazón cuando me dice: Mami porque Diosito se llevó a mi hermanita si nosotros la queríamos mucho 💔
Muchas gracias x tus palabras, sin de gran ayuda y de motivación.. igual espero tener la dicha como tú de tener a mi bebé arcoiris..
Saludos 🤗
monipa

Notapor Caracolillo » Jue Jun 03, 2021 3:06 pm

Esperemos que si y que tu nos des buenas noticias pronto!!
Caracolillo

Notapor Moni_moni » Jue Jun 03, 2021 11:25 pm

También ellos lo pasan mal, también es su hija por eso también hay que ser fuertes por ellos. Son nuestro apoyo y nosotras el suyo.

A mí me dijeron que cuando pasa eso, es porque son seres muy especiales, seres de luz que vienen a este mundo para muy poco tiempo y con un propósito...no sé si será verdad pero quiero creer que se ganan el cielo muy pronto y que allí es su lugar. Algún día nos volvemos a encontrar, estoy segura.

De verdad, no pierdas la fe ni la esperanza, que estoy segura que pronto tendrás a tu bebé arcoiris que se quedará con vosotros, sólo intenta mantener tu mente calmada y tu alma y cuando menos lo esperes, sucederá. Un besazo enorme 😘😘😘
Moni_moni

Notapor Denisse_89 » Mié Jun 30, 2021 11:24 pm

Hola Moni,yo perdí hace 6 semanas a mi pequeño tenía 20 semanas de embarazo,al principio era un embarazo gemelar pero a las 8 semanas no encontraron latidos en uno de los embriones me dolió mucho pero trate de estar bien por el otro pequeño que seguía luchando y todo iba bien en el embarazo hice todo sus ecos normales y morfologicos estaba tan feliz porque a pesar que me dió covid mi bebé se estaba desarrollando muy bien,feliz porque llevaba 1 año intentado quedar embarazada a pesar que tenía miomas, pero lastimosamente me tope con un sistema de salud terrible que tomo muy a la ligera mi embarazo,cuando empecé con contracciones y flujo marrón me decían que no tenía nada que era normal en la embarazadas por más que rige ayuda fueron 10 horas buscando atención médica oportuna que cuando me atendieron ya mi pequeño Lucca había muerto dentro de mi y te comprendo totalmente me encuentro en una montaña rusa de tristeza y frustración,luego de 3 semanas fui al médico y me recomendó que lo mejor para mí útero y hasta para pasar mi luto esperar unos 6 meses para un nuevo embarazo así que me mandó inyecciones para prevenir un nuevo embarazo lo mejor que puedes hacer es consultar con tu ginecólog@.Yo quisiera embarazarme este mismo mes pero se que sería algo riesgoso y sufrir otra perdí seri aún más dolorosa.Te mando saludos y espero que cada una podamos superar la perdida de nuestros hijos,se que no hay consuelo ni palabras que llenen ese vacío pero yo trato de estar estable por mi hija de 9 años que me necesita física y mentalmente estable aunque por dentro estoy hecha pedazos.
Denisse_89

Notapor Moni_moni » Jue Jul 01, 2021 7:32 am

Denisse, te entiendo perfectamente lo que dices. En mi caso me pasó algo parecido, empecé a sentirme mal un domingo con contracciones. Al ser primeriza no sabía exactamente si eran contracciones pero sospechaba que sí. Empecé a manchar y el martes fui de urgencia y me dijeron que estaba todo bien, que mi bebita estaba perfecta. Ni me pusieron monitoreo para ver si en realidad eran contracciones o no. Yo le expliqué que creía que eran contracciones y me dijo que no, que era imposible que de 5 meses las tuvieran.

Al día siguiente estaba igual o peor y de madrugada, ya las contracciones eran cada 5 minutos y no me dejaban dormir el dolor. Fui de nuevo y les dije que no me iba de allí hasta que no me mirasen bien, que yo notaba que algo no funcionaba bien. Efectivamente, me miró el cuello del útero y ya iba dilatada, se veía el saco, con la mitad del cuello del útero borrado... Me dieron ingreso y al hacerme una analítica vieron infección, me trataron con antibiótico en vena y las contracciones no paraban. Hasta que el 21 de septiembre de 2019 me pude de parto y ya no hubo marcha atrás.

Me quedé tan vacía y tan triste...no comprendía porque había pasado eso sí todo iba tan bien.

Con el tiempo pasé mi duelo, la lloré y cuando me vi con fuerza volví a intentarlo. De eso pasaron unos 9 meses hasta que me embaracé y hoy tengo a mi princesita arcoiris 🌈 conmigo. Dios gracias por el regalo que tengo y sé que desde el cielo tiene unos buenos ángeles que la cuidan.

El miedo siempre va a estar ahí cuando te quedes embarazada, yo aunque intenté tomarlo con calma mi segundo embarazo, cuando llegué a la semana 20 me dió un poco de ansiedad y hasta que nació lo pasé mal, pero porque ocurra una vez no quiere decir que te vuelva a ocurrir.

Espero de corazón que pronto pase tu duelo y que lo intentes cuando te veas preparada porque seguro que todo sale bien.

Las cosas buenas a veces se hacen esperar y todo llega en esta vida. Disfruta de lo que hay a tu alrededor y por lo que veo tienes una familia muy linda. Disfruta de ellos cada momento y verás que pronto sana.

Un abrazo enorme desde la distancia 😘😘😘
Moni_moni

Anterior

Volver a Aborto Involuntario