Moni_moni escribió:Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreras, así que no nos queda otra que ser fuertes e intentar superar las piedras del camino.
A mí me daba un coraje cuando me decían...si no pasa na!!eres muy jóven, verás que pronto te quedas otra vez. Cómo si hubiera perdido un lápiz...no de dan cuenta que lo que pierdes es una hija, la hayas visto o no. Porque la llevamos dentro y ya la sentíamos. La mía se llamaba Sara y mi bebita arcoiris Elsa. Cuando crezca le hablaré de su hermanita que la cuida desde arriba.
Tienes que apoyarte mucho en tu familia y más en esa maravillosa hija que ya tienes y que te necesita fuerte. El tiempo va curando la herida aunque no el olvido.
Cuando menos lo esperes tendrás a tu bebé arcoiris, sólo hay que esperar el momento perfecto que tiene Dios para ellos y tener fe. El tiempo pasa más rápido de lo que creemos...mira yo casi 2 años de mi pérdida y ya con mi princesa aquí.
Te deseo de corazón que te vaya genial y espero que pronto podamos ver por aquí buenas noticias tuyas. Un besazo enorme.
Así es, sólo nosotras sabemos el dolor tan grande que nos provoca la pérdida de nuestros bebés, y si trato de ser lo más fuerte posible por mi pequeña, ella y mi esposo han sido un apoyo tan grande en esto, mi pequeña dice que nunca olvidará a su hermanita, me parte el corazón cuando me dice: Mami porque Diosito se llevó a mi hermanita si nosotros la queríamos mucho 💔
Muchas gracias x tus palabras, sin de gran ayuda y de motivación.. igual espero tener la dicha como tú de tener a mi bebé arcoiris..
Saludos 🤗