No me quiere

No me quiere

Notapor Alina lubin » Jue Jun 03, 2021 1:57 am

Necesitó ayuda bueno empieza así, conoce un chico hace mucho tiempo éramos amigos después de un tiempo empezamos a tener relaciones sexual entonces empecé asentir algo, pero él no, el creía que era un juego pero yo sentí algo más le dije que sentía algo más me dijo que estaba loca y estúpida me cogí distancia entonces volvimod otra vez me empezó a decir cosas lindas y hay de nuevo en sus juegos empezó acostar con otras mujeres y le dije que ahora se acabó pero bueno cortamos definitivamente y lo más que me dolió antes de cortar me dijo negra porque mi color y me afectó mucho cortamos empezó atuar agresivamente pero aún lo amo no sé qué hacer estoy preocupada vuelvo con él ????? Es muy agresivo
Última edición por Alina lubin el Jue Jun 03, 2021 2:22 am, editado 1 vez en total
Alina lubin

Re: No me quiere

Notapor _Danna_ » Jue Jun 03, 2021 2:00 am

No entendí muy bien lo redactado. Pero si tu pregunta es si deberías volver con alguien que no quiere una relación y solo te manipula endulzandote el oido para acostarse contigo mientras se ve con otras mujeres...te diría que no amiga
_Danna_

Notapor Yan28 » Jue Jun 03, 2021 2:03 am

Perdona pero que demonios te pasa nena? Eso que se llama hombre no sirve para nada... No te valora te ofende si sigues así vas a empezar en un lugar mas tóxico de lo que y es, te utiliza.. Date cuenta amiga, las mujeres valemos mucho para mendigar amor a personas que no se aman ni ello mismo, te utiliza solamente para tener relaciones contigo
Yan28

Notapor Alina lubin » Jue Jun 03, 2021 2:17 am

Es cierto , valgo mas gracias por apoyarme lo apreció , el sique insistiendo pero no le hare caso.
Alina lubin

Notapor azharos7ï » Jue Jun 03, 2021 2:22 am

Alina lubin escribió:Necesitó ayuda bueno empieza así, conoce un chico hace mucho tiempo éramos amigos después de un tiempo empezamos a tener relaciones sexual entonces empecé asentir algo, pero él no, el creía que era un juego pero yo sentí algo más le dije que sentía algo más me dijo que estaba loca una estúpida me cogí distancia entonces volvió otra vez me empezó a decir cosas lindas y hay de nuevo en sus juegos empezó acostar con otras mujeres y le dije que ahora te hago pero bueno cortamos definitivamente y lo más que me dolió antes te gustan me dijo que le llamó negra porque mi color y me afectó mucho cortamos empezó ator agresivamente pero aún lo amo no sé qué hacer estoy preocupada vuelvo con él ?????

Que redacción tan pésima, pero por lo que puede entender es que te busco y se acuesta con otras.... Querida, a ver si el solo quiere la revolcadita ten dignidad, aléjate de ese pedazo de tipo, nadie desprecia lo que se va a comer, así que te trata bonito, cogen y luego te bota como una basura... Eso quieres que te utilice, naaaa mujer eso nisiquiera se pregunta que si vuelves con el, a ver dos dedos de frente, aparte deberias ir y hacerte análisis para ets, pq así como se revuelca contigo también lo hace con algunas tantas y hasta te habrá pegado algo... Más que preocuparte por si está contigo no, deberías preocuparte por ti y tu salud tanto fisica cómo mental.
Si se comporta agresivo entonces bloquealo de todo lado y no borres nada m, así le dices quedé seguir así con esas pruebas lo vas a denunciar y se le bajan los humos al señor ese
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 03, 2021 2:57 am

Lo unico que quiere es "ponerla" no tener nada con vos ni tu compañia. Valorate a vos misma sino asi no va a ser el primer hombre que te toque si seguis eligiendo tipos asi a tu vida.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Jue Jun 03, 2021 3:04 pm

De verdad todavía te cuestionas el volver o no?

Como puedes amar a una persona así, sinceramente no creo que sea amor, simplemente estás ilusionada, con que algo más pueda pasar.

Claramente no! El solo quiere S*exo, pero no quiere ninguna otra relación contigo.

Respetate tantito mujer.
Montsh30

Volver a Relación de pareja