La ansiedad, interfiriendo en la concepción.

La ansiedad, interfiriendo en la concepción.

Notapor CarmenTC » Jue Jun 03, 2021 11:31 am

Hola! Cómo están? Espero que bien,dentro de lo que llamamos bien. 8 meses de busqueda y aún nada, según la ginecóloga mi mente está interfiriendo, estoy cansada de la frase "pensa en otra cosa y va a llegar". Alguien en esta situación?, la mutual no cubre nada en este ámbito "planificación familiar", nisiquiera el ácido fólico. Mes a mes una desilución en puerta, me siento sola, siento que mi entorno no comprende lo que estoy viviendo. El mes pasado tuve un test positivo!! Y a los días un sub beta especial de quimiolucencia arrojo resultados negativos.. a si que otra vez el corazón roto. Edad 24 años.
CarmenTC

Re: La ansiedad, interfiriendo en la concepción.

Notapor Rubia91 » Jue Jun 03, 2021 11:39 am

Hola! Eres muy joven, no pienses al 100% en eso. Y cuando menos piense llega. Yo es mi primer mes de busqueda y e obtenido un negativo aunque aun nada de regla, tengo 30 años y seria el primero, pero que venga cuando dios quiera... Intento disfrutar cada mess y nada mas... Ya veras como llega, no te obsesiones
Rubia91

Notapor Dsg222 » Jue Jun 03, 2021 12:59 pm

Hola como estas? La verdad que te re entiendo la situacion xq yo estoy igual años que estoy tratando y esperando mi positivo y no sé dá, tengo 33 años y es imposible no pensar en eso siempre con la ilucion de que este mes se dara pero cuando llega la regla es una desilucion total. A no bajar los brazos sos joven, cuando menos lo esperes tendras lo que tanto anelas.
Dsg222

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 03, 2021 1:58 pm

Hola chicas.yo estoy a 6 días de que me tiene q venir...
Eh estado con síntomas como de embarazo pero no se si es o ya me va a venir.
Es mi segundo mes de búsqueda. 😢
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 03, 2021 2:22 pm

CarmenTC escribió:Hola! Cómo están? Espero que bien,dentro de lo que llamamos bien. 8 meses de busqueda y aún nada, según la ginecóloga mi mente está interfiriendo, estoy cansada de la frase "pensa en otra cosa y va a llegar". Alguien en esta situación?, la mutual no cubre nada en este ámbito "planificación familiar", nisiquiera el ácido fólico. Mes a mes una desilución en puerta, me siento sola, siento que mi entorno no comprende lo que estoy viviendo. El mes pasado tuve un test positivo!! Y a los días un sub beta especial de quimiolucencia arrojo resultados negativos.. a si que otra vez el corazón roto. Edad 24 años.

Hola Carmen 🤗
Yo estoy igual que tú es mi 8 mes en búsqueda pero no me desespero, tengo 25 años y desde noviembre estoy buscando pero no tan desesperadamente, es decir, me pasan días en que ni pienso en eso y aún así no he podido quedar 🤷🏽‍♀️
Se que es difícil no pensar en eso cuando lo estás buscando pero te recomiendo que dures un mes o dos sin entrar a la App, sin fijarte en los días fértiles tómalo de descanso y cuando viene a ver ahí te llega tu positivo 🙏🏽
Nathy Nath

Notapor CarmenTC » Jue Jun 03, 2021 4:38 pm

Muchas gracias a todas! Intentaré "olvidarme" seguiré con la toma diaria del ácido fólico,pero no usaré app. Buenos deseos a todas
CarmenTC

Notapor Barbaraoa » Vie Jun 04, 2021 3:45 am

Me siento tan igual que tu llevo 8 meses igual ya fui a la ginecóloga y me dijo lo mismo que mi ansiedad me esta volviendo infertil espero que lo logremos aunque yo ya tengo 29 años cariños a todas y mucha fe no estas sola.
Barbaraoa

Notapor Nattylr » Sab Jun 05, 2021 3:11 am

Yo estuve 5 meses la primera vez y me ultra volví loca después por cosas del covid volví a tomar pastillas anticonceptivas después las dejé por 3 meses me olvidé de todo y quedé embarazada a los 3 meses ya tengo 22 semanas así que si mi consejo es que te relajes y tratar de no estar al pendiente
Nattylr

Volver a concebir