Manchado

Manchado

Notapor JESSLOVE » Jue Jun 03, 2021 7:27 am

Hola chicas
Les cuento, el día 11 de mayo inicio mi menstruación y terminó el día 15 mayo. Pues ese último día me retire el DIU MIRENA, quiero agregar que tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles según la app. Antes y después de la ovulacion.
El día de hoy al ir al baño y limpiarme me salió flujo con un poco de sangre, casi nada.
Mi pregunta es basada en su experiencia si es posible que haya quedado embarazada tan pronto o puedo estarlo.
JESSLOVE

Re: Manchado

Notapor Kare06 » Jue Jun 03, 2021 7:36 am

Yo te puedo contar mi experiencia.
En marzo no recuerdo la fecha exacta disculpa, me retiré el diu mirena y me bajo muy poquito, en abril no me bajo porque me explico el ginecólogo que mi regla todavía se tenía que volver regular o normal por los años que pase sin tener regla, en Mayo 3 me bajo ya normal me duro 4 días, tuve mis deberes en mi semana completa de fertilidad alta, me debió llevar mi regla el 31 pero aclaró que antes del 31 para ser exacta el 27 me realice una prueba y me dio por resultado tenue, hoy 3 no me a llegado mi regla ando con dolores de cabeza, hinchazón, orinó muy frecuentemente, no me da ganas de comer lo que antes me gustaba y no son ascos si no que como que no se me antoja ya, sueño, me siento muy cansada en las tarde-noche con demasiado sueño, me mareo por ratos, tengo muchísimas agruras sin necesidad de comer ando sacando aires, estoy esperanzada que sea mi positivo pero no me quiero ilusionar mucho porque me daría tristeza saber que no es embarazo, mañana me iré hacer una prueba en el laboratorio, y pues haber que resultado me dan 😥
Kare06

Notapor Kare06 » Jue Jun 03, 2021 7:39 am

Olvide comentarte que yo no tuve mi regla por varios años desde el noviembre de 2016 que me embarace y cuando me alivie solo dure 15 días que eso fue en el 2017 y me volvió a bajar hasta marzo que me retire el diu mirena...
Kare06

Re: Manchado

Notapor JESSLOVE » Jue Jun 03, 2021 8:50 am

Esperemos que sea tu positivo ❤️🙏
Y si no lo es, animo que hay tiempo para nosotras.
JESSLOVE

Volver a concebir