Maltrato

Re: Maltrato

Notapor Anita122 » Mié Jun 02, 2021 4:14 pm

no nunca e tenido problemas con eso pero si llegase a pasar yo lo dejaria
Anita122

Notapor RubiiLara » Jue Jun 03, 2021 8:27 am

No, no mejora... Si se pasó de insultos entre ambos a forcejeos ahí no va a parar.
Mi ex esposo comenzo por faltarme al respeto con palabras me quedé y crei que podría cambiar, pero lejos de eso se volvió más violento y pasamos a lo físico, la última pelea fuerte que tuvimos el cambio solo le duro 2 o 3 meses y volvió a las mismas. En mi experiencia es muy difícil que cambien una vez que te falten o los 2 se falten al respeto
RubiiLara

Notapor Montsh30 » Jue Jun 03, 2021 3:08 pm

En mi caso afortunadamente nunca he tenido violencia de ningún tipo en mis relaciones, pero si he conocido a personas en las que sus relaciones fueron pura violencia, ninguna terminó bien, al contrario cada día aumentaba, con mi cuñada comenzó con prohibirle vestirse de cierta forma, eran muchas cosas más de ahí se juntaron porque eso iba a "mejorar" su relación 🙄 no la dejaba trabajar y no le daba ni un peso, de ahí se embarazo (porque así iba a cambiar 🙄🤦‍♀️) el papá del bebé la golpeó embarazada a patadas, y así seguía hasta no que más pasó que lo dejó pero fueron 6 años! Nunca cambia eso.
Montsh30

Anterior

Volver a Relación de pareja