Mi cabello

Mi cabello

Notapor Niiña diianii » Dom May 30, 2021 9:02 pm

Chicas me hice un corte de cabello el cual no me gusto y me lo corte otro poco y ahora mi cabello está súper corto y no me gusta para nada 😏😏😭😭😭😭 me siento muy mal con el cabello corto
Que me recomiendan para el crecimiento rápido de mi cabello algo que si funcione
Espero que puedan ayudarme 😘
Niiña diianii

Re: Mi cabello

Notapor Amarillazul » Dom May 30, 2021 10:55 pm

Tener aceptación a tu nuevo corte y paciencia.

No uses calor en tu cabello, es decir, planchas para cabello, lávalo con agua fría, peinalo y usa acondicionador.

Eso es lo que yo he hecho y me ha crecido desde el año pasado super rápido
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom May 30, 2021 11:08 pm

Niiña diianii escribió:Chicas me hice un corte de cabello el cual no me gusto y me lo corte otro poco y ahora mi cabello está súper corto y no me gusta para nada 😏😏😭😭😭😭 me siento muy mal con el cabello corto
Que me recomiendan para el crecimiento rápido de mi cabello algo que si funcione

Puedes hacer mascarillas para el cabello, yo hago una de huevo, miel, aceite de oliva tibio si quieres puedes dejarlo todo un día, no huele, te juagas con acondicionador y agua tibia, cada semana lo haces, hay otro de agua de romero y jengibre, en beautybyrina en Youtube da muchos consejos para el cabello (no es publicidad), hay remedios caseros que te ayudarán mucho yo he sacado varios de ahi, hay que tener en cuenta que estos son demorados pero efectivos.
azharos7ï

Notapor YazYazm » Lun May 31, 2021 3:06 am

A mí me funcionó el aceite de oliva extravirgen (el de botella de vidrio) con romero.
Lucuo el romero (fresco)junto con el aceite y lo dejo reposar una semana después Me lo pongo como si fuera crema para peinar y me a funcionado me a cresido y se me dejó de caer..
YazYazm

Notapor Niiña diianii » Jue Jun 03, 2021 1:04 am

Amarillazul escribió:Tener aceptación a tu nuevo corte y paciencia.

No uses calor en tu cabello, es decir, planchas para cabello, lávalo con agua fría, peinalo y usa acondicionador.

Eso es lo que yo he hecho y me ha crecido desde el año pasado super rápido

Muchas gracias
Niiña diianii

Notapor Niiña diianii » Jue Jun 03, 2021 1:05 am

azharos7ï escribió:
Niiña diianii escribió:Chicas me hice un corte de cabello el cual no me gusto y me lo corte otro poco y ahora mi cabello está súper corto y no me gusta para nada 😏😏😭😭😭😭 me siento muy mal con el cabello corto

Puedes hacer mascarillas para el cabello, yo hago una de huevo, miel, aceite de oliva tibio si quieres puedes dejarlo todo un día, no huele, te juagas con acondicionador y agua tibia, cada semana lo haces, hay otro de agua de romero y jengibre, en beautybyrina en Youtube da muchos consejos para el cabello (no es publicidad), hay remedios caseros que te ayudarán mucho yo he sacado varios de ahi, hay que tener en cuenta que estos son demorados pero efectivos.

Perfecto muchas gracias 😊
Niiña diianii

Notapor Natt_Katt0 » Lun Jun 28, 2021 3:34 am

Simplemente cuidarlo mucho, dormir con trenzas, recomiendo usar una funda de almohada de seda para evitar que tu cabello se rompa y se dañe (así evitarás tener que cortar las puntas tan a menudo), incluso podrías probar con un gorro de dormir. Yo duermo con trenzas también para que no se me enrede, porque eso es lo peor. Luego, aparte de eso, evitar cosas dañinas como el calor, secadores, etc, usar aceites (coco, argán, aguacate, el que más te guste) de vez en cuando (hay gente que los usa como preparación antes del champú). Luego te recomiendo tratamiento de hidratación con mascarilla una vez a la semana.
Natt_Katt0

Notapor Natt_Katt0 » Lun Jun 28, 2021 3:37 am

También dicen que el "inversion method" funciona, qué consiste en masajearte el cuero cabelludo durante una semana aprox, en una posición invertida (o sea boca abajo, para que la sangre se vaya a la cabeza, lo que estimula el crecimiento). Según he leído se debe hacer eso durante 5-10 min todos los días de esa semana. Sin embargo, parece ser que ese método solo se puede hacer una vez cada mes o 15 días min. porque si no el cuero cabelludo se acostumbra. Por probarlo no se pierde nada y dicen que sí funciona
Natt_Katt0

Notapor M-J-A20 » Lun Jun 28, 2021 2:43 pm

Hay muchos videos de dermatólogos que te van a ayudar para el cuidado de tu cabello. También podés mirar los vídeos de clari Ponce ella pasa buenos tips. Para un buen crecimiento del cabello, tenés que llevar una alimentación sana, por favor no te pongas mascarillas naturales, porque te piden hacer una infección,lávate con agua tibia, ni muy caliente, ni muy fría, desenrredalo antes de lavarlo. Evitar el secador de pelo, la planchita. Hacerse una buena mascarilla, o ampolla capilar. Y tener mucha paciencia.
M-J-A20

Volver a Belleza y moda