Hola, es la primera vez que escribo por aquí y quisieran que me ayudaran.
Resulta que ya no encuentro como hablar con mis padres, me asfixian y no se dan cuenta, desde que era adolescente casi nunca podía salir y eso lo entendía hasta cierto punto porque bueno, era adolescente, no tuve novio, un día le conté a mi papá de alguien que me gustaba en el colegio ya que odio hablar mentira y no quería estar a escondidas o que se enteraran por otra persona, bueno le dije y el me dijo que si no dejaba de hablarle a ese muchacho me iba a cambiar de colegio (Para ese entonces yo era nueva en ese colegio y no quería irme) las cosas quedaron así y dejé de hablarle al muchacho, cabe destacar que ese día mi papá me dijo que lo decepcioné y hasta lloré.
Bueno ya han pasado muchísimos años, ahora tengo 21 y estoy estudiando, tengo novio, pero por ese terror que le tengo a ellos no le había dicho y dure 1 año con mi novio sin presentarlo a mi casa, ya después qué pasó ese año decidí contarle a mi papá, y me dijo que yo no podía estar con el, que el no es Cristiano, que termine mi universidad, mi mamá me dijo que lo bloqueara de las redes, un sin número de cosas que ya me tienen cansada, y encuentro que es muy injusto porque es de lo más normal tener novio, anormal es que ellos no quieren que tenga, cuando hable con mi papá le dije que podíamos llegar a un trato, que mi novio podía venir a hablar con el, vernos en mi casa, que podíamos salir al principio con mi hermano para que tome confianza, y a todo eso le dijo que no, estaba bloqueado, el tiene la mente a la antigua, bueno yo he seguido con el muchacho porque lo quiero muchísimo y a él no le importa la situación, pero ya estamos cansados, casi no nos vemos, (nos veíamos en la universidad) pero por la pandemia ya ustedes saben el resto, de la última vez que hablé con mi papá hace como 1 año y el cree que no estoy con el, mi novio dice que hablará con el pero me da miedo que mi papá nos aleje y se acabe todo, ustedes creen que debería seguir así o que mi novio hable con el?
Sinceramente ya no se ni que palabras usar porque lo he intentado todo. Creo que es muy injusto que no me dejaron disfrutar mi adolescencia como una persona normal, y tampoco quieren que disfrute mi juventud.