Positivos en JUNIO España

Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mié Jun 02, 2021 8:23 am

Hola chicaS! Hoy me toca la no dedeada! Pero siempre e tenido retrasos antes de tomar anticonceptivos, este mes los e dejado para buscar y nose cuando me bajara... Llevo con dolor de pecho desde el lunes pasado. Pero no tengo mas sintomas, aunque no creo que el primer mes de busqueda me quede. Alguna chica de españa que me cuente!!
Rubia91

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mié Jun 02, 2021 9:37 am

Hola!!!
Yo estoy en ventana fértil! No la espero para el finde del 17 de junio!! Es mi 4° mes de búsqueda.
Netxu

Notapor Prados_10 » Mié Jun 02, 2021 9:46 am

Hola chicas! En abril tuve un aborto y me dijeron que esperara una regla para buscar de nuevo. Este es mi primer mes de búsqueda!! Ovulé el fin de semana pasado y (no) me debería de venir el finde que viene 12-13 de junio. ¿Cuándo empezastis a tener síntomas de embarazo? ¿a partir de cuántos días después de la ovulación? Mucha suerte a todas y espero que este sea nuestro mes :)
Por cierto soy de Andalucía. De donde sois vosotras?
Prados_10

Notapor Rubia91 » Mié Jun 02, 2021 9:47 am

Ojalaa y sea este tu mes! El mio lo veo mas dificil pues es el primero. Pero ojala y sea el tuyo. Suerte! 🤞
Rubia91

Notapor Kapasega » Mié Jun 02, 2021 10:18 am

Hola a todas! Este es mi cuarto mes de búsqueda!
Les cuento que según la app mi día fértil fue el 31, pero he hecho en esos días los test de ovulación y según la aplicación que utilizo todos son negativos... 😣
No sé si lo estaré haciendo mal o es que ovulo más tarde de lo que indica la app 😔 me da miedo no estar ovulando la verdad, cada mes es una tristeza cuando llega la indeseada, creen q puedo estar ovulando más tarde? Debo seguir con los test? Las leo, gracias 🙏🏼
Kapasega

Notapor Rubia91 » Mié Jun 02, 2021 10:27 am

Prados_10 escribió:Hola chicas! En abril tuve un aborto y me dijeron que esperara una regla para buscar de nuevo. Este es mi primer mes de búsqueda!! Ovulé el fin de semana pasado y (no) me debería de venir el finde que viene 12-13 de junio. ¿Cuándo empezastis a tener síntomas de embarazo? ¿a partir de cuántos días después de la ovulación? Mucha suerte a todas y espero que este sea nuestro mes :)
Por cierto soy de Andalucía. De donde sois vosotras?

Hola! Yo tambien soy de Andalucía. Yo aun no estoy embarazada (que yo sepas...) es mi primer mes de busqueda. Pero soy irregular. O almenos era antes de tomar anticonceptivos. Me debe de no bajar hoy. Asi que haber....
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mié Jun 02, 2021 10:27 am

Kapasega escribió:Hola a todas! Este es mi cuarto mes de búsqueda!
Les cuento que según la app mi día fértil fue el 31, pero he hecho en esos días los test de ovulación y según la aplicación que utilizo todos son negativos... 😣
No sé si lo estaré haciendo mal o es que ovulo más tarde de lo que indica la app 😔 me da miedo no estar ovulando la verdad, cada mes es una tristeza cuando llega la indeseada, creen q puedo estar ovulando más tarde? Debo seguir con los test? Las leo, gracias 🙏🏼

Eres regular? Cuanto tiempo llevas buscando? De donde eres?
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Jun 02, 2021 2:54 pm

Kapasega escribió:Hola a todas! Este es mi cuarto mes de búsqueda!

En qué día del ciclo empezaste a hacer los TO? A veces se oculta antes y otras más tarde, no te agobies. Sigue haciéndotelos hasta que te dé positivo. Yo los use un mes porque tenía la paranoia de que no estaba ovulando, y me dio positivo dos días más tarde de lo que me marcaba la app.
Yo soy de Bizkaia.
Netxu

Notapor Rubia91 » Mié Jun 02, 2021 4:34 pm

Hola chicas, yo no e aguantado y me e hecho jn test. Pues me toca oi y no tengo sintomas y debia saberlo pues me tengo k poner óvulos... Pero salio negativo. Si en varios dias sige sin bajarme me lo volvere s acer.. Pero no creo. El mes quee viene sera!
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Jun 02, 2021 7:09 pm

Rubia91 escribió:Hola chicas, yo no e aguantado y me e hecho jn test. Pues me toca oi y no tengo sintomas y debia saberlo pues me tengo k poner óvulos... Pero salio negativo. Si en varios dias sige sin bajarme me lo volvere s acer.. Pero no creo. El mes quee viene sera!

Te lo has hecho con la primera orina del día?? Es cuando más hormona hay en la orina. Los primeros días del embarazo hay poca hormona en la orina y a veces cuesta detectarla
Netxu

Siguiente

Volver a concebir