por Marimelo » Mié Jun 02, 2021 7:01 am
Hola amiga...
Bueno, talvez estoy joven pero entiendo tu situación
Yo me fui de mi casa a los 19 años por problemas con mi familia que no querían a mi novio (en esa entonces teníamos 7 meses) y alquilé una habitación pero comía en casa de mi novio (él en su casa y yo en mi habitación)
Duramos 6 meses así y cuando empezó la pandemia, mi suegra me insistió que me quedará allá por lo que soy asmática y tal y pss como soy costurera pss tenía mis máquinas allá
Al principio mi novio (mi actual marido) y yo dormíamos en camas separadas, pero con el tiempo empezamos a dormir en un colchón matrimonial juntos
La relacion con mi suegra era relativamente buena
Con el pasar del tiempo, cada vez que ella tenía alguna discusión con mi marido, la agarraba conmigo por lo que no tenía otra forma de joderlo por así decirlo
Ya hace un mes y una semana exactamente, hubo un problema por un trabajo que me dieron a mi y no a la hija de ella, y ella empezowa pelear con mi marido y yo ps no soy de meterme en los problemas de ellos, cuando se metió conmigo y dijo que yo si me beneficiaba pero la hija de ella yo
No me pude controlar y entré al cuarto y le dije que ella no tenía ningún derecho de criticar cuando todos en esa casa siempre se han beneficiado de mi y de mi trabajo y otras cosas, entonces ella me dijo pues vayase y automaticamente le respondi que si que me iba y empece a recoger mi ropa
Mi marido ya estaba advertido por mi de que yo iba a hacer eso si mi suegra la volvía a agarrar conmigo, así que al ver mi reacción me ayudó a recoger mi ropa y me dijo que me tranquilizara porque no me quería ver llorando por gente que no valía la pena y me acompañó hasta la casa de mi abuela a las 10pm
En el camino me dijo que con la plata que tenía para comprar un celular iba a pagar un alquiler para poder estar tranquilos, y así fue
Justamente hoy pagamos el segundo mes, y dejame decirte que no es que nos vaya muy bien económicamente pero si solventamos lo necesario, y como ya poco a poco habíamos ido comprando algunas cositas y con otras que me regalaron pss estamos bien gracias a Dios
Nuestra relacion ha mejorado demasiado y somos muy felices los dos juntos así nos veamos muy poco tiempo debido a que el tiene un trabajo en las nochez también, pero no hay nada mejor que estar solos y tranquilos
Mi consejo es que hagan el esfuerzo entre los dos y se salgan de ahí, así sea a una pieza, pero algo donde nadie los moleste a ninguno de los dos y puedan estar tranquilos y felices
Te cuento que ambos lo que tenemos son 20 años, y si nosotros podemos, se que uds también pueden
Mis mejires deseos para tu relación
Un saludo 😉