Vivir en casa de suegra es un problema

Re: Vivir en casa de suegra es un problema

Notapor Gra1179 » Lun Mar 01, 2021 3:25 pm

Tienes que salir de esa zona de confort, la situación económica puede ser apretada pero no imposible de salir, lo mejor y más íntimo es el disfrute de tu pareja en casa aparte, disfrutar de una vida sexual en pareja sin limitaciones, por que si quieren hacer el amor, andar desnudos por la casa, probar en diferentes rincones es riquísimo, se los recomiendo 😘
Gra1179

Notapor Nathosja » Mar Mar 02, 2021 8:22 pm

Lo mejor que puedes hacer es salir de ahi pero ¡ya! No lo pienses más, te sentiras mucho mejor. Yo también estoy pasando por eso desde hace ya un tiempo y mo hay nada mejor es salir de todo ese caos.
Nathosja

Notapor Rey18 » Mié Mar 03, 2021 5:04 am

Estamos casi igual amiga hoy igual tengo ya 1 año y medio viviendo en casa re mi suegra, eh tratado de convencer que mi marido de mudarnos de comprar casa o rentar u no se le ven ganas de hacerlo... y no es porque me la lleve mal con mi suegra es un encanto bueno casi si no fuera por el echo que aún reside a la ex de mi marido en su casa ya que tienen u a hija en común y eso me molesta se que la ve por la niña pero no me gusta que ella ande por la casa como si fuera suya como si aún fuera la pareja de mi esposo y PS yo igual ya tenemos un hijo 3n común y no me agrada la idea de estar así para siempre y tener que aguantar estaría viendo todos los días y más porq es una mujer odiosa y yo siempre ej tratado de mantener la cordura delante de mis suegros y es agotador sobre todo ahora que agarro a mi hijo sin siquiera pedirme permiso prácticamente me lo quitó de los brazos cuando lo estaba amamantando y yo con un coraje descomunal y tuve que mantenerme ala raya y no mostrar mi odio porq esta claro que no puedo rescatarle de las manos a mi hijo no es un muñeco aaah :(
Rey18

Notapor Jaddy » Jue Mar 04, 2021 12:47 am

mira en mi experiencia yo tengo 11 años viviendo en casa de mis suegros en un inicio el no miraba lo que ellos me hacían al paso del tiempo le deje las cosas en claro y ahora hemos estado luchando tanto por conseguir un trabajo y tanto por tener nuestro propio patrimonio tenemos un chiquitín de 10 años y nuestra esperanza sigue firme en que vamos a construir nuestra propia casa donde nada más mandemos él y yo también si tu suegra está en esa sintonía aprende búscale lado a veces necesita uno ser un gramo de hipócrita cuando no están lo propio hacemos toca a veces y vivo junto con mi suegra y mi suegro y mi cuñada que tienen un carácter bastante fuerte y hemos salido mal varias veces
Jaddy

Notapor Marimelo » Mié Jun 02, 2021 6:59 am

Hola amiga...
Bueno, talvez estoy joven pero entiendo tu situación
Yo me fui de mi casa a los 19 años por problemas con mi familia que no querían a mi novio (en esa entonces teníamos 7 meses) y alquilé una habitación pero comía en casa de mi novio (él en su casa y yo en mi habitación)
Duramos 6 meses así y cuando empezó la pandemia, mi suegra me insistió que me quedará allá por lo que soy asmática y tal y pss como soy costurera pss tenía mis máquinas allá
Al principio mi novio (mi actual marido) y yo dormíamos en camas separadas, pero con el tiempo empezamos a dormir en un colchón matrimonial juntos
La relacion con mi suegra era relativamente buena
Con el pasar del tiempo, cada vez que ella tenía alguna discusión con mi marido, la agarraba conmigo por lo que no tenía otra forma de joderlo por así decirlo
Ya hace un mes y una semana exactamente, hubo un problema por un trabajo que me dieron a mi y no a la hija de ella, y ella empezowa pelear con mi marido y yo ps no soy de meterme en los problemas de ellos, cuando se metió conmigo y dijo que yo si me beneficiaba pero la hija de ella yo
No me pude controlar y entré al cuarto y le dije que ella no tenía ningún derecho de criticar cuando todos en esa casa siempre se han beneficiado de mi y de mi trabajo y otras cosas, entonces ella me dijo pues vayase y automaticamente le respondi que si que me iba y empece a recoger mi ropa
Mi marido ya estaba advertido por mi de que yo iba a hacer eso si mi suegra la volvía a agarrar conmigo, así que al ver mi reacción me ayudó a recoger mi ropa y me dijo que me tranquilizara porque no me quería ver llorando por gente que no valía la pena y me acompañó hasta la casa de mi abuela a las 10pm
En el camino me dijo que con la plata que tenía para comprar un celular iba a pagar un alquiler para poder estar tranquilos, y así fue
Justamente hoy pagamos el segundo mes, y dejame decirte que no es que nos vaya muy bien económicamente pero si solventamos lo necesario, y como ya poco a poco habíamos ido comprando algunas cositas y con otras que me regalaron pss estamos bien gracias a Dios
Nuestra relacion ha mejorado demasiado y somos muy felices los dos juntos así nos veamos muy poco tiempo debido a que el tiene un trabajo en las nochez también, pero no hay nada mejor que estar solos y tranquilos
Mi consejo es que hagan el esfuerzo entre los dos y se salgan de ahí, así sea a una pieza, pero algo donde nadie los moleste a ninguno de los dos y puedan estar tranquilos y felices

Te cuento que ambos lo que tenemos son 20 años, y si nosotros podemos, se que uds también pueden
Mis mejireswdeseos
Marimelo

Notapor Marimelo » Mié Jun 02, 2021 7:01 am

Hola amiga...
Bueno, talvez estoy joven pero entiendo tu situación
Yo me fui de mi casa a los 19 años por problemas con mi familia que no querían a mi novio (en esa entonces teníamos 7 meses) y alquilé una habitación pero comía en casa de mi novio (él en su casa y yo en mi habitación)
Duramos 6 meses así y cuando empezó la pandemia, mi suegra me insistió que me quedará allá por lo que soy asmática y tal y pss como soy costurera pss tenía mis máquinas allá
Al principio mi novio (mi actual marido) y yo dormíamos en camas separadas, pero con el tiempo empezamos a dormir en un colchón matrimonial juntos
La relacion con mi suegra era relativamente buena
Con el pasar del tiempo, cada vez que ella tenía alguna discusión con mi marido, la agarraba conmigo por lo que no tenía otra forma de joderlo por así decirlo
Ya hace un mes y una semana exactamente, hubo un problema por un trabajo que me dieron a mi y no a la hija de ella, y ella empezowa pelear con mi marido y yo ps no soy de meterme en los problemas de ellos, cuando se metió conmigo y dijo que yo si me beneficiaba pero la hija de ella yo
No me pude controlar y entré al cuarto y le dije que ella no tenía ningún derecho de criticar cuando todos en esa casa siempre se han beneficiado de mi y de mi trabajo y otras cosas, entonces ella me dijo pues vayase y automaticamente le respondi que si que me iba y empece a recoger mi ropa
Mi marido ya estaba advertido por mi de que yo iba a hacer eso si mi suegra la volvía a agarrar conmigo, así que al ver mi reacción me ayudó a recoger mi ropa y me dijo que me tranquilizara porque no me quería ver llorando por gente que no valía la pena y me acompañó hasta la casa de mi abuela a las 10pm
En el camino me dijo que con la plata que tenía para comprar un celular iba a pagar un alquiler para poder estar tranquilos, y así fue
Justamente hoy pagamos el segundo mes, y dejame decirte que no es que nos vaya muy bien económicamente pero si solventamos lo necesario, y como ya poco a poco habíamos ido comprando algunas cositas y con otras que me regalaron pss estamos bien gracias a Dios
Nuestra relacion ha mejorado demasiado y somos muy felices los dos juntos así nos veamos muy poco tiempo debido a que el tiene un trabajo en las nochez también, pero no hay nada mejor que estar solos y tranquilos
Mi consejo es que hagan el esfuerzo entre los dos y se salgan de ahí, así sea a una pieza, pero algo donde nadie los moleste a ninguno de los dos y puedan estar tranquilos y felices

Te cuento que ambos lo que tenemos son 20 años, y si nosotros podemos, se que uds también pueden
Mis mejires deseos para tu relación
Un saludo 😉
Marimelo

Notapor Sooraayaa22 » Mié Jun 02, 2021 11:23 am

Tía me está pasando lo mismo que a ti mi papá no quería a mi novio porque en mi pueblo decían que él me maltrataba y por eso él no le quiere
Mi papaa me maltrato dos veces y a los 18 años me fui de casa él me echó entonces me fui con mi novio y sus paapas
Al principio era que wuay pero cuando llevas seis siete meses sabes quiénes son mi sueggroo no tiene nada de problema porque no hablo mucho con en vez de cuando si pero con mi suegra estoy siempre con ella ella me manda hacer esto lo otro cosas de limpieza y ella está sentada fumando y viendo tik toks le saco la perra y todo. Hace dos semanas estábamos mi novio y yo solos mis suegros estaban de fiesta y Iván a pasar la noche fuera de casa y ella vino a por algo a casa y nos vio en la calle suponer arreglado y yo tenía una falda corta y tacones y me echo una mirada de arriba a abajo que me mato solo me miraba a mi.
A ella no le gusta que hagamos el amor no quiere pero esque somos personas lo hacemos cuando ellos no están aveces de noche lo hacen ellos y lo hacen a lo bestia para que nos enteremos nosotros aveces se ríe de mí
Y lo que más me molesta es que yo soy morena de pelo y llevo como cuatro años poniéndome mechas rubias pues necesito echarme las mechas otrave y ella me lo dijo sola pero me dijo que no me haga mechas rubias que me ponga morena y es que no me gusta pero insistió tanto que le dije que si porque Ami nunca me sale decirle un no te entiendo mucho de verdad yo intento salir de esta casa pero tengo 18 años no tengo trabajo ni dinero y mi papá no me quiere te entiendo demasiado ♥️♥️
Sooraayaa22

Notapor Carey20 » Mié Jun 02, 2021 10:23 pm

Ayyy no, yo solo aguante 4 meses en la casa de mi suegra, ella es buena onda y todo, pero a veces cuando andaba de malas hacía unos comentarios fuera de lugar y me reventaba que se metía al cuarto sin decir nada. Para el quinto mes yo me fui 1 mes a mi país donde mis papás (porque ya no aguantaba la situación), así que cuando regrese ya casi terminando el quinto mes, pudimos comprar casa, gracias a Dios porque ya no soportaba que anduviera dando su opinión donde nadie le preguntó. Y lo q más me cae mal es que ella todo lo le cuenta a medio mundo, toda la vida todo lo que le contamos tenemos q decirle que no le diga a nadie, porque sino lo primero que hace es ir a contarle a todo el mundo, que rabia.
Carey20

Notapor Nevez » Sab Jun 05, 2021 2:44 am

Como consejo lo que te puedo decir es que salgas ya de ahí. Por que no hay nada peor que vivir así. Yo en mi caso trabajaba salía de noche y llegaba de noche. Pagaba cuentas. Comida y gustos que de pronto quisiéramos darnos. Para todos. Nada de lo que yo hacía era valorado. Llegaba cansada del trabajo a salir a votar la basura hacer aseo ordenar y cocinar cena. Por que esperaban que yo llegue para que les cocine. Cuando mi pareja estaba en casa mi suegra se hacia la buena. Y cuando el no estaba me trataba super mal. Llegaba del trabajo no era capaz de saludar cuando yo al entrar lo hacía. Se ponía a comer sola. Jamás me decía tomemos un té o algo por el estilo. Cuando nació mi hijo. Por esto de la pandemia me dieron de alta al día siguiente. Yo recién había dado a luz. Tuve cesárea y llegue a casa con mi bebé a las 11 de la mañana. Mi suegra se fue a dar sus vueltas y dejó dicho que yo cocine. No estaba mi pareja y tuve que hacer almuerzo ver a mi hijo recién nacido y aguantarme ese dolor infinito de mi cesárea recién echa.
Le decía a mi pareja que yo vivía con mi teléfono en la mano que no cuidaba a mi bebé. Cuando nunca me ayudó a nada yo debía hacer reposo y jamás lo hice. Es más siempre les ayude en todos los trabajos en la casa hasta en los más pesados. Recibí insultos malos tratos y todo lo calle por 8 meses de ahí le conté a mi pareja y mi suegra me quiso tirar agua caliente a mi con mi bebé cuando lo tenía en mis brazos. Luego el nos saco de ahí nos fuimos arrendar. Fue la peor experiencia de mi vida vivir con mi suegra
Nevez

Notapor Andreuk9 » Lun Jun 07, 2021 2:11 pm

Así es las suegras la mayor parte de las veces son tóxicas yo me separé de mi ex por lo mismo, su mamá vivía en el segundo piso de la casa y nosotros en el premiero peros la casa era de mi ex y no así respetaba, se metía en todo y se hacía la pobrecita víctima en todo para que El sintiera la responsabilidad de no dejarla sola, El no me dio mi lugar y por eso me fui para no perder mi tiempo con un hombre que no me dio mi lugar y prefirió quedarse al lado de su mamá , así que piensa si tu pareja de verdad te da tu lugar y vale la pena aguantarse tanta humillaciones.
Andreuk9

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja