Esposo

Esposo

Notapor Monserrath122334 » Mié Jun 02, 2021 1:39 am

Hola chicas, soy nueva y necesito que me den un consejo.
Tengo conociendo a mi esposo 4 años y 8 meses de casada y jamas había sido así.
Solamente compra despensa 1 ves al mes, me pone mil pretextos.
Deja que pasen los recibos y no los paga a tiempo
Aveces trabaja 3 horas solamente
Duerme más de lo que trabaja
No es responsable con nada, y yo ya me enfade con eso.
Yo trabajo desde casa pero no me alcanza, por que son varios gastos.
No se que hacer, ya hable con el de buena manera, de mala manera y no entiende. Solo dice que va cambiar y no lo hace.
Eso pasa desde que nos casamos, no me eh separado por que se me hace muy pronto pero creo que nadie debería de aguantar esto.
Además hace poco me entere que estoy embarazada y la verdad me preocupa mi bebé, y se que no va cambiar. Creen que ya es tiempo de dejarlo?
Monserrath122334

Re: Esposo

Notapor Amarillazul » Mié Jun 02, 2021 2:02 am

Bueno tienes que saber la verdadera razón por la que él está así pero si no quieres seguir viviendo con un holgazán, lo mejor es separarte.

Ahora que estás embarazada tendrás más gastos económicos y él se tiene que poner las pilas o vas a terminar manteniendo tú sola la casa.
Amarillazul

Notapor silce » Mié Jun 02, 2021 2:31 am

Lo mejor es separarte a tiempo, si no va a terminar manteniendo a tu hijo y de paso a el.. tal vez estarías mejor sola, trabajando para ti y para tu hijo!! Esos hombres no cambian! Te lo digo por experiencia
silce

Notapor chicaanime » Mié Jun 02, 2021 4:44 am

Monserrath122334 escribió:Hola chicas, soy nueva y necesito que me den un consejo.
Tengo conociendo a mi esposo 4 años y 8 meses de casada y jamas había sido así.
Solamente compra despensa 1 ves al mes, me pone mil pretextos.
Deja que pasen los recibos y no los paga a tiempo
Aveces trabaja 3 horas solamente
Duerme más de lo que trabaja
No es responsable con nada, y yo ya me enfade con eso.
Yo trabajo desde casa pero no me alcanza, por que son varios gastos.
No se que hacer, ya hable con el de buena manera, de mala manera y no entiende. Solo dice que va cambiar y no lo hace.
Eso pasa desde que nos casamos, no me eh separado por que se me hace muy pronto pero creo que nadie debería de aguantar esto.
Además hace poco me entere que estoy embarazada y la verdad me preocupa mi bebé, y se que no va cambiar. Creen que ya es tiempo de dejarlo?

Cuando las palabras no funcionan lo que queda es la acción, toma tus cosas y vete, dile "estoy embarazada, pero no quiero que mi bebé tenga por padre a un desobligado" si ni así cambia por lo menos yo no estarás con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Monserrath122334 » Jue Jun 03, 2021 10:17 pm

Muchas gracias a todas las que contestaron
Monserrath122334

Notapor Natynatalia » Vie Jun 04, 2021 4:30 am

Como estas embarazada deberías mirar si compra las cosas del bebe, si se pone trabajador. y si no es así chao
Natynatalia

Notapor Deni88 » Vie Jun 04, 2021 5:25 am

Hola, trata de hablar bien con él y observa su actitud. Podría estar deprimido. Hay gente con depresión que actua así. No tiene interés ni ganas de nada. Ojo ahí.
Deni88

Volver a Relación de pareja