Alguna le pasa o soy la única por favor

Alguna le pasa o soy la única por favor

Notapor Niledam08 » Mar Jun 01, 2021 3:06 pm

Hola chicas ya estoy de 37 semanas ya mi parto está programado para el día 10 de este mes de junio y siento que mi bebé se está movie do poco a lo acostumbrado creen que deba preocurparme o será normal yo lo siento que se mueve pero menos si alguna le pasa díganme por favor
Niledam08

Re: Alguna le pasa o soy la única por favor

Notapor Micacostancio » Mar Jun 01, 2021 7:15 pm

Hola estoy igual que vos, me dieron fecha de cesárea para el 11 de junio. Pero me preocupa que hoy no lo sentí moverse mucho... tal vez hay que estar atentas... esperemos respuestas de otras mamás con más experiencia...
Micacostancio

Notapor Madreprimeriza » Mar Jun 01, 2021 7:50 pm

Mirar cuantos movimientos hace en una hora, si bajan de 8 me iría a urgencias. Es normal que ya con estas semanas se muevan menos por no tener tanto espacio, pero si no iros.
Madreprimeriza

Notapor Madreprimeriza » Mar Jun 01, 2021 7:51 pm

Contar que tal vuestros bebés.
Madreprimeriza

Notapor Niledam08 » Mar Jun 01, 2021 8:23 pm

Micacostancio escribió:Hola estoy igual que vos, me dieron fecha de cesárea para el 11 de junio. Pero me preocupa que hoy no lo sentí moverse mucho... tal vez hay que estar atentas... esperemos respuestas de otras mamás con más experiencia...

Si en eso estoy chequeándo los movimientos porque desde ayer la siento así que se está moviendo muy pero muy poco en dado caso hablaré con mi doctor a ver qué me dice
Niledam08

Notapor Niledam08 » Mar Jun 01, 2021 8:25 pm

Micacostancio escribió:Hola estoy igual que vos, me dieron fecha de cesárea para el 11 de junio. Pero me preocupa que hoy no lo sentí moverse mucho... tal vez hay que estar atentas... esperemos respuestas de otras mamás con más experiencia...

Si hay que estar pendiente porque ya nos falta poquito yo voy a consultar con mi doctor a ver si es normal que pase eso que disminuyan los movimientos del bebe
Niledam08

Notapor Danielamg10 » Mar Jun 01, 2021 11:29 pm

A mi me dieron una tabla para revisar los movimientos del bebe
.. aún no estoy en el tercer trimestre pero ya mi bebe se mueve mucho.
.. mi doctora dijo que después de cada comida me acueste 30 minutos en posición de medio lado (izquierdo) y que cuente los movimientos.los movimientos fuera de esos 30 minutos no.cuentan!!!

Al final del.dia deben haber 13 o más movimientos. En total sumando las 3 sesiones de media hora donde contabilizamos. Si se marcan 12 o menos te vas a urgencias
Danielamg10

Notapor Niledam08 » Mar Jun 01, 2021 11:49 pm

Danielamg10 escribió:A mi me dieron una tabla para revisar los movimientos del bebe
.. aún no estoy en el tercer trimestre pero ya mi bebe se mueve mucho.
.. mi doctora dijo que después de cada comida me acueste 30 minutos en posición de medio lado (izquierdo) y que cuente los movimientos.los movimientos fuera de esos 30 minutos no.cuentan!!!

Al final del.dia deben haber 13 o más movimientos. En total sumando las 3 sesiones de media hora donde contabilizamos. Si se marcan 12 o menos te vas a urgencias

Gracias por la información estoy muy pendiente a los movimientos
Niledam08

Volver a Estoy embarazada