Línea tenue

Re: Línea tenue

Notapor Florenciaodonel » Mar Jun 01, 2021 11:09 pm

Lolaonce escribió:Ay lo siento mucho Flore , Floore este mes con todo para ese positivo

Vamos a seguir intentándolo, total un poco más de esfuerzo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Pero duele ver los negativos, esta vez estaba muy ilusionada, porque vi un positivo pero la verdad no se qué pasó, tal vez fue evaporación. Sigue sin bajarme si pongo que en cualquier momento bajara
Florenciaodonel

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 01, 2021 11:16 pm

Hola flore ! Ten fe... Todavia es muy rápido, recomiendan 7 dias de retraso para hacerce un test. Y sino es este mes sera el otro... Te entiendo ! Yo tuve un aborto espontaneo de 4 semanas, y ahora estoy buscando mi positivo nuevamente...
Minervaaaaaaaa

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 01, 2021 11:22 pm

Ánimos Flor 💪🏽💪🏽💪🏽
Lo qué hay es que seguirán intentando y no perder la fe
Nathy Nath

Notapor Florenciaodonel » Mar Jun 01, 2021 11:36 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola flore ! Ten fe... Todavia es muy rápido, recomiendan 7 dias de retraso para hacerce un test. Y sino es este mes sera el otro... Te entiendo ! Yo tuve un aborto espontaneo de 4 semanas, y ahora estoy buscando mi positivo nuevamente...

Siii vamos a ponerle onda y buscar nuevamente! 🙏🏼 mantegamosno al tanto 🤍
Florenciaodonel

Notapor Pauaguilar15 » Jue Jun 03, 2021 4:47 pm

Chicas yo quiero contarles un poco mi experiencia, yo me saque el implante el 03 de Abril no me bajaba la regla, yo quería salir embarazada, lo que hice fue tomar 2 días seguidos el laurel con canela y al tercer día me bajo la menstruacion, me duro solo 3 días o 4 días, luego seguí tomando por 2 dias más esta agua ya que te ayuda a la fertilidad es lo que leí , el punto que estuve teniendo relaciones y justo cuando mi novio terminaba dentro de mi ponía mis piernas sobre la pared por 15 minutos, y hoy en día estoy embarazada de un mes, quizá a algunas que busque un embarazo pueda funcionarle pero el laurel con canela la recomiendo muchísimo ❤️
Pauaguilar15

Notapor Florenciaodonel » Vie Jun 04, 2021 2:19 am

Pauaguilar15 escribió:Chicas yo quiero contarles un poco mi experiencia, yo me saque el implante el 03 de Abril no me bajaba la regla, yo quería salir embarazada, lo que hice fue tomar 2 días seguidos el laurel con canela y al tercer día me bajo la menstruacion, me duro solo 3 días o 4 días, luego seguí tomando por 2 dias más esta agua ya que te ayuda a la fertilidad es lo que leí , el punto que estuve teniendo relaciones y justo cuando mi novio terminaba dentro de mi ponía mis piernas sobre la pared por 15 minutos, y hoy en día estoy embarazada de un mes, quizá a algunas que busque un embarazo pueda funcionarle pero el laurel con canela la recomiendo muchísimo ❤️

Hola bella! Muchas gracias por responder, yo hace unos meses probé el té de laurel, lo tome un tiempo, después me desanime y dejé de tomarlo. Muchas dicen que es efectivo, con probar no perdemos nada. Yo por lo pronto sigo sin el periodo, ya 9 días de atraso, solo manche marrón, como cuando se retira el periodo, que baja marrón pero nada, solo manchado 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Florenciaodonel

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 04, 2021 12:51 pm

Florenciaodonel escribió:
Pauaguilar15 escribió:Chicas yo quiero contarles un poco mi experiencia, yo me saque el implante el 03 de Abril no me bajaba la regla, yo quería salir embarazada, lo que hice fue tomar 2 días seguidos el laurel con canela y al tercer día me bajo la menstruacion, me duro solo 3 días o 4 días, luego seguí tomando por 2 dias más esta agua ya que te ayuda a la fertilidad es lo que leí , el punto que estuve teniendo relaciones y justo cuando mi novio terminaba dentro de mi ponía mis piernas sobre la pared por 15 minutos, y hoy en día estoy embarazada de un mes, quizá a algunas que busque un embarazo pueda funcionarle pero el laurel con canela la recomiendo muchísimo ❤️

Hola bella! Muchas gracias por responder, yo hace unos meses probé el té de laurel, lo tome un tiempo, después me desanime y dejé de tomarlo. Muchas dicen que es efectivo, con probar no perdemos nada. Yo por lo pronto sigo sin el periodo, ya 9 días de atraso, solo manche marrón, como cuando se retira el periodo, que baja marrón pero nada, solo manchado 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Flor pero con 9 días de retraso aún no te has hecho la prueba? Ya son días suficientes para hacerla así que anímate y hazla así sales de dudas
Suerte 🍀 🤗
Nathy Nath

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Jun 04, 2021 2:06 pm

lo tomas durante la menstruación tambien ? Me acaba de venir la indeseada 😣 y quisiera probar ese método, fue mi primer mes de busqueda después de mi aborto espontáneo...
Minervaaaaaaaa

Anterior

Volver a concebir