Irregularidades con mi perido

Irregularidades con mi perido

Notapor 123MiriamLopez » Mar Jun 01, 2021 10:49 pm

Hola chicas, espero puedan compartir sus opiniones referente al problema que ahorita tengo con mi periodo, les platico, tengo mi paraja llevamos más de dos años juntos y teníamos una vida sexual muy activa, entonces por circunstancias de trabajo de el nos tuvimos que separar, y mi vida sexual de ser muy activa paso a ser nula totalmente, entonces anteriormente era muy exacta el día que me bajaba y desde que ya no tengo acto sexual, mi periodo esta muy irregular se me adelanta o se me atrasa por días y no sé si sea por lo que les acabo de compartir o sea algún problema de salud y tenga que acudir al ginecólogo, el primer mes no me espante lo considere hasta normal, pero ya va un par de meses toda irregular.
Será normal eso chicas, las leo. Gracias!
Última edición por 123MiriamLopez el Mié Jun 02, 2021 5:08 am, editado 1 vez en total
123MiriamLopez

Re: Irregularidades con mi perido

Notapor chicaanime » Mar Jun 01, 2021 11:44 pm

123MiriamLopez escribió:Hola chicas, espero puedan compartir sus opiniones referente al problema que ahorita tengo con mi periodo, les platico, tengo mi paraja llevamos más de dos años juntos y teníamos una vida sexual muy activa, entonces por circunstancias de trabajo de el nos tuvimos que separar, y mi vida sexual de ser muy activa paso a ser nula totalmente, entonces anteriormente era muy exacta el día que me bajaba y desde que ya no tengo acto sexual, mi periodo esta muy irregular se me adelanta o se me atrasa por días y no sé si sea por lo que les acabo de compartir o sea algún problema de salud y tenga que acudir al ginecólogo, el primer mes no me espante lo considere hasta normal, pero ya va un par de meses toda irregular.
Será normal eso chicas, las leo. Gracias!

Bueno técnicamente eso no tendría que ser un detonante, es cierto que el estado de animo influye mucho y en el estado de animo influye el S*exo, pero no tendría que ser para tanto.

Lo ideal es que vayas al médico si quieres saber exactamente que pasa.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual