Hola chicas estoy desesperada, les cuento mi esposo y mis suegros llevan una relación muy apegada, honestamente quiero su opinión para saber si soy yo la que estoy mal o tengo razón.
Nosotros vamos TODOS los días a su casa nos queda a 1 hora (Ellos nos ayudan con un negocio que tenemos) por lo que de lunes a viernes nos vemos, pero no basta con que ellos se vean TODOS los días, no miento cuando les digo que mínimo 4 llamadas se hacen al día, por la mañana y por la noche, si ya llegamos a nuestra casa con bien (ok es pasable se preocupan)
Pero literal más tarde vuelven a marcar.
Yo soy muy independiente de mi familia, a mi mamá le llamó de 3 a 4 veces a la SEMANA y la visitó cada 15 días por que ella también trabaja.
Hubo un tiempo que mi esposo quería que nos quedáramos a dormir en la casa de mi suegros ( Por que se hacía noche y ya no quería manejar de regreso a nuestra casa)
Obviamente yo me molestaba, por que eran aveces hasta días seguidos y nos tocaba dormir en la sala, claro que yo quiero mi casa y mi camita y para nada me gusta quedarme en una casa que no es mía, aveces ni ropa llevaba etc. Eso me costó peleas y peleas y peleas.
Hasta que dejó de hacerlo y ahora no deja que se haga noche para regresarnos.
Otra es que aveces le da por ir los fines de semana con sus papás (yo me quedo en mi casa)
Peeeeero aveces se va a mandados con ellos y SE LOS TRAE A DORMIR A MI CASA 😪 mi casa es super chiquita 2 cuartos pequeños, sala y comedor juntas, un Mini patio, un Mini baño etc.
En el otro cuarto duerme mi niña de 6 años, así que les dejamos obviamente nuestra habitación, y nos vamos a dormir en el piso con mi niña, es super desgastante.
Otra cosa siempre que intento hacer un plan agrega a sus papás, osea nunca hemos ido a la playa por ejemplo en familia, y esta planeando llevar a sus papás, no se como decirle que corte el cordón umbilical, el siente que es su deber Llevarlos por que siente feo irse y no invitarlos, entiendo que esta padre salir en familia con los suegros pero no a TODOS LADOS ya no se que hacer chicas.
Una vez intente hablar con él por que pues mis suegros son un poquito chismosos, y escuche a mi suegra hablar mal de mi mamá, y le dije y no me creyó dice que quiero separarlo de ellos, que me da coraje que sus papás si se preocupen por el etc.
Actualmente estamos por cambiarnos de casa, aún no me dan ni las llaves y ellos ya están super puestos para ir a ver el depa, casi casi quieren ir a la firma de un simple contrato de renta 😪
Ayudaaaaaaaaa