MJ2015 escribió:https://ibb.co/Fz7yjtP
Ahí está.
Súper si es positivo!!!!! Que padre te dije que tenía buen presentimiento de ti!!! Muchas felicidades, está tenue pero es súper clara!!!! Me da mucho gusto!!!

MJ2015 escribió:https://ibb.co/Fz7yjtP
Ahí está.
MJ2015 escribió:Que emoción!!!!! Pero estoy cagada el año pasado tuve un aborto.. y lo descubrí igual pronto con la misma rayita. Esta mañana me he echo otro y a salido igual no veo que haya subido de esta tarde a esta mañana, espero que mañana me haga otro y haya subido..
MimiG2 escribió:MJ2015 escribió:Que emoción!!!!! Pero estoy cagada el año pasado tuve un aborto.. y lo descubrí igual pronto con la misma rayita. Esta mañana me he echo otro y a salido igual no veo que haya subido de esta tarde a esta mañana, espero que mañana me haga otro y haya subido..
No no, no te hagas ideas, es muy poquito el atraso por eso es tenue, espera de 3 a 4 días y verás que se pone más oscura, así que despeja ideas malas de tu cabeza, que verás que todo anda bien! Te mando un abrazote no dejes de escribir para ver cómo va todo! QUE EMOCIÓN!
Vivig escribió:Hola chicas yo voy por mi tercer mes de estimulación me bajo hoy muy puntal mi periodo 😥 ojalá julio me dé la sorpresa
MJ2015 escribió:Como puedes ver se puede! Incluso hazte test de ovulación yo he dado en el clavo jaja asiq si puedes en el siguiente ciclo háztelos aunq yo lo hice día si día no.. al final no lo hice ninguno seguido.
MimiG2 escribió:MJ2015 escribió:Como puedes ver se puede! Incluso hazte test de ovulación yo he dado en el clavo jaja asiq si puedes en el siguiente ciclo háztelos aunq yo lo hice día si día no.. al final no lo hice ninguno seguido.
Siii! Voy a seguir todos tus consejos jejeje te mando un abrazote y a tu bebé que viene en camino… cuéntame cómo le diste la noticia a tu esposo, ha de estar más que emocionado!!!
MimiG2 escribió:Vivig escribió:Hola chicas yo voy por mi tercer mes de estimulación me bajo hoy muy puntal mi periodo 😥 ojalá julio me dé la sorpresa
Tranquila es otra oportunidad, yo voy a seguir el consejo de MJ de usar las pruebas de ovulación y ella es prueba que si se puede. Yo estoy a 8 días para que me llegue mi periodo pero algo me dice que este no es mi mes… y que si ando con todo con los presentimientos jejeje… tú tranquila, disfrútalo y sigue echándole todas las ganas del mundo, te mando buena vibra para que julio sea tu positivo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados