un agujero negro

un agujero negro

Notapor Marsella365 » Mar Jun 01, 2021 6:15 am

Hola a todo soy chica de 19 mantengo , muy deprimida casi no tengo amigos , esta depresión me esta , matando mi cabeza los dias me habla me suicide , al cual a muchas cosas que falta por hacer , sueño con conocer NUEVA YORK pero vivir esta mantado este vacío cada , vez me consume mas mi mamá me dice estoy loca ,lo que no sabe lo difícil ocultar 19 años mi dolor que danie sepa mi dorlor mi sufrimiento, me siento como una inútil buena para nada , no tengo ningún talento todos los días me preguntó que hago estes mundo , a menudo tengo crisis existenciales es tortura , no meda ánimo de nada , no tengo trabajo, mantengo horribles dolores de cabeza, son muchos problemas no tengo con quien hablar, me siento muy triste que aconsejan no en cuentro la paz 😖😢
Marsella365

Re: un agujero negro

Notapor Isabella2265 » Mar Jun 01, 2021 6:17 am

Marsella365 escribió:Hola a todo soy chica de 19 mantengo , muy deprimida casi no tengo amigos , esta depresión me esta , matando mi cabeza los dias me habla me suicide , al cual a muchas cosas que falta por hacer , sueño con conocer NUEVA YORK pero vivir esta mantado este vacío cada , vez me consume mas mi mamá me dice estoy loca ,lo que no sabe lo difícil ocultar 19 años mi dolor que danie sepa mi dorlor mi sufrimiento, me siento como una inútil buena para nada , no tengo ningún talento todos los días me preguntó que hago estes mundo , a menudo tengo crisis existenciales es tortura , no meda ánimo de nada , no tengo trabajo, mantengo horribles dolores de cabeza, son muchos problemas no tengo con quien hablar, me siento muy triste que aconsejan no en cuentro la paz 😖😢

Continua con las citas del Psicologo no lo dejes. Tienes una severa depresión y debes tratarla , toma algún té que te ayude a calmar los nervios y bajar los niveles de estrés
Isabella2265

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 01, 2021 6:49 pm

Mira yo tambien sufri de depresion y a veces me invade una tristeza que lo controlo lo que hago es escribir lo que me pasa y poner cosas positivas y leerlo cada vez que me invada eso...yo tengo 28 años y tuve un adolescencia muy triste sin amigos y con complejos de mi cuerpo con muchos problemas asi que te entiendo a mi no me ayudo en nada la terapia mi solucion fue un novio jaja porque al final solo tenia ansiedad severa y ni siquiera me queria medicar parecia mi amiga la psicologa porque iba siempre feliz a charlar con ella ... para mi ansiedad severa lo que hago es deporte eso me ayudo bastante, no niego que a veces me entra un poco de tristeza pero pensamientos suicidas ya no tengo en gral le tengo mas miedo a la muerte que a vivir y uno va madurando con los años y buscando nuevos proyecto de vida para enfocarse en eso... sos muy joven disfruta haz deporte, aerobicos, sentadillas, elongaciones sal a correr por las mañanas y escribe una rutina diaria para que te distraiga...duerme bien no te quedes transnochando porque la noche te hace peor eso ayuda muchisimo dormir bien y despertarse temprano, hazte un nuevo look y camina mucho eso te despeja mucho la mente y te digo te cambia demasiado. No estas sola te digo que yo pase por lo mismo y no dejes de ir a terapia algunos les ayuda mas que a otros.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mar Jun 01, 2021 7:24 pm

Puede ser por lo que te paso que todavía no has logrado superar, cambia de psicólogo y ve al psiquiatra para que te mediquen pq no ha hecho efecto la terapia entonces hay que tomar medidas más severas.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes