Puedo o no🤷🏽‍♀️

Puedo o no🤷🏽‍♀️

Notapor Caromzrz » Mar Jun 01, 2021 6:38 pm

Hola chicas, estoy de 7 meses. Alguna lo verá alguna tonteria, pero me apetece mucho comer tarta congelada de whisky. Pero claro como lleva alcohol me da cosa... que opinan ustedes???
Caromzrz

Re: Puedo o no🤷🏽‍♀️

Notapor Vleriia » Mar Jun 01, 2021 6:57 pm

Amiga felicidades primero que nada por tu embarazo y pucha si la torta contiene alcohol creo que no deberías de comerla solo quita tu antojo comiendo una rebanada espero que lo puedas disfrutar jajajaj que estés muy bien saludos
Vleriia

Notapor Monss73 » Mar Jun 01, 2021 7:00 pm

Jajajja no me parece una tontera yo estoy de 7 meces también y me dan ganas de tomar fernet .. y mira q es unas d mis bebidas q tienen alcohol que no me gustan .. pero siento el olor y me dan ganas .. no me tomo un vaso.. ni un trago... pero me mojo apenas un poqito los labios .. casi que nsda . Ni un traguito pequeño.. solo me mojo los labios .. y mira que cuando me enteré que estaba embarazada ya tenía como 7-8 semanas y yo estaba fumando y tomando lo más tranquila ... Desde ahí q ya no lo hago .. igualmente pregúntale a tu doc.. capaz podés comer aunque sea una cucharadita ...
Monss73

Notapor Caromzrz » Mar Jun 01, 2021 7:19 pm

Muchas gracias por responder!! Intentaré aguantarme😂😂.... ya queda poco para que esten aqui, si he podio pasar del jamón TODA la navidad, podré pasar de esto😂.. Muchas bendiciones y que os vaya todo estupendo!!!🥰
Caromzrz

Notapor Jesici » Mié Jun 02, 2021 4:24 pm

Yo en 6 meses solo he tenido un antojo: cerveza! Y es muy fuerte la necesidad jajaj, lo que hago es olerla bastante y luego mojarme los labios muuuy de vez en cuando, así lo voy llevando
Jesici

Notapor Caromzrz » Mié Jun 02, 2021 4:33 pm

Jesici escribió:Yo en 6 meses solo he tenido un antojo: cerveza! Y es muy fuerte la necesidad jajaj, lo que hago es olerla bastante y luego mojarme los labios muuuy de vez en cuando, así lo voy llevando

JAJAJAJAJA vaya antojos nos dan😅
Que vaya todo estupendo!! Un abrazo🥰
Caromzrz

Notapor Danielamg10 » Mié Jun 02, 2021 4:46 pm

Jesici escribió:Yo en 6 meses solo he tenido un antojo: cerveza! Y es muy fuerte la necesidad jajaj, lo que hago es olerla bastante y luego mojarme los labios muuuy de vez en cuando, así lo voy llevando

Yo tambien me moría por una cerveza y consegui en Colombia una cerveza 0,0% de alcohol pero sabe igual que una cerveza normal.... menla tome.con limón y sal y senti como si hubiera tocado el.cielo jajajajaja un antojo es una cosa muy horrible!!
Danielamg10

Notapor Monss73 » Mié Jun 02, 2021 9:07 pm

Jajajaja bueno es que la cerveza es la cerveza... Ya voy a ver si consigo sin alcohol ... Dicen que la cebada ayuda a tener más leche 😂😂😂 .. pero voy a buscar esa que dicen sin alcohol deben aver acá !!
Monss73

Notapor Fitipaldis » Mié Jun 02, 2021 11:46 pm

Yo en mi primer embarazo he comido y bebido lo que le ha apetecido en todo momento y 0 problemas. En este embarazo no me apetece y además me siento mal, pero si no fuera así lo volvería a hacer.
Fitipaldis

Volver a Estoy embarazada