Pastilla del día después ¿posible embarazo?

Pastilla del día después ¿posible embarazo?

Notapor AstridAngeles » Mar Jun 01, 2021 6:20 am

Ayudaaaaaa!!! Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones y por accidente se rompió el condon y no quisimos correr riesgos y compramos la pastilla del día después pero no es la que usualmente compramos Estevez compramos Levonorgestrel-etinilestradiol de 21 cápsulas y pues solo me tome una por que no decía exactamente cuantas tomar para evitar el embarazo y bueno me la tome y pasan los días y la verdad tengo miedo y el día de hoy me bajo muy poco a diferencia de mi regla normal y aparte de que mi regla me llega a mitad de este mes y pues tengo miedo de quedar embaraza la siguiente semana me haré la prueba pero aún así tengo miedo

díganme que esto es algo bueno por favor y por si preguntan aparte de esta “regla” solo una vez eh teñido mareos pero solo una vez y son los únicos síntomas hasta ahora

Por favor díganme que si es algo bueno y qué tal vez no esté embarazada
AstridAngeles

Re: Pastilla del día después ¿posible embarazo?

Notapor Tabatha1998 » Mar Jun 01, 2021 1:10 pm

No entiendo que hiciste. En lugar de comprarte una pastilla del día después, te compraste pastillas anticonceptivas de 21? Y de esas te tomaste 1?
Tabatha1998

Notapor Ashell » Mar Jun 01, 2021 2:02 pm

Las pastillas de 21 días no es un método anticonceptivo de emergencia, es muy diferente, ya q la Postday es una bomba de hormonas q actúan inmediatamente, mientras q las de 21 días se deben de usar antes de tener relaciones y tomarte la pastilla durante 21 días a la misma h
Ashell

Notapor azharos7ï » Mar Jun 01, 2021 4:41 pm

Ayyy mujer, una cosa son las pastillas anticonceptivas de 21 y otra la pastilla de emergencia que son como 6 pastillas anticonceptivas... Con esto no hiciste nada, pq una pastilla anticoceptiva no va hacer el efecto de una de emergencia...
Igual para hacerte una prueba de embarazo está se hace a los 15 días de la relación de riesgo o a los 7 días de retraso, entonces te queda esperar, pq al parecer si tienes tu ciclo dentro de dos semanas estabas en tus días de mayor fertilidad.
azharos7ï

Volver a anticoncepción