Caracolillo escribió:Marta desahogarte con nosotras corazón!! Estas en una nueva oportunidad para obtener tu positivo y te mandamos todas las buenas vibraciones para que lo consigas!!! Mucho ánimo y desahogate con nosotras que te escuchamos!!! Yo tmb le rezo mucho q la virgen!! Soy muy devota de la virgen del rocio y no hago más que agradecerle el positivo!!!
He llamado al ginecólogo privado para que me citase para la semana que viene y la que coge las citas... Más burra.. No me quería dar cita porq dice que en la semana 6 no se ve ni oyenada que nose que.. Y le he dicho solo quiero solo ver que esta bien la cosa y me dice que hasta la semana 12 puedo sufrir un aborto en cualquier momento... Alfinal me ha dado para el lunes a las 18.45. A mi hermana en el mismo sitio la vieron el saco cuando tuve yo el aborto que estaba ella de 3 o 4 semanas y la mandaron volver a la semana y ya había latido... Me ha parecido muy grosera la chica.. Porque la otra vez entendí que tenía que esperar hasta la semana 8 pero en este caso sabiendo el aborto anterior ya... Leches como si tengo que ir todos los días y pagarlo que es mi dinero!! A ella que más la dará...
Los que atienden los consultorios son idiotas ! Tendrian que tener mas concideracion ! Y si es verdad, puede ocurrir hasta la semana 12 un aborto espontáneo, pero justamente en esta vez quieres evitarlo o al menos tener las herramientas necesarias para saber como actuar ante eso. Y es tu dinero. Yo tambien en mi embarazo, tuve que pagar la ecografía en un privado, y realmente salió caro, pero bueno no nos queda otra. En los servicios de salud sea obra social o público no te dan bolilla ! Suerte Idoia, va a salir todo bien !
Me tiene que no venir el domingo, contando los 29 dias de mi ciclo.
Pero bueno, estoy esperando tranquila. Siii amiga, si se da, sera un regalo atrasado 💜🤞
Tu que sintimas tenias antes de que no te venga ?