Dolor de estomago

Dolor de estomago

Notapor Jenny210 » Mar Jun 01, 2021 1:48 pm

Hola chicas les cuento hoy amanecí con dolor de estomago y diarrea supongo fue por lo que comi anoche me hizo daño en la madrugada me levanté al baño y quisiera saber si alguna sabe que es bueno para calmar la diarrea y el malestar, el dolor no es demasiado fuerte pero si molesto que me pueden recomendar que tome que sea suave y no dañino para el embarazo
Jenny210

Re: Dolor de estomago

Notapor Debiann » Mar Jun 01, 2021 1:56 pm

Arroz blanco, suero (si tienes diarrea para evitar la deshidratación del bebé y tuya), pescado, pechugas de pollo, y referente a medicación aquí en español solo es omeprazol. Y bueno, así para evitar que te duela un poquito d agua fría
Debiann

Notapor Jenny210 » Mar Jun 01, 2021 2:36 pm

Gracias ya empezare tomando suero y comer todo eso suave para ir mejorando
Jenny210

Notapor Gina polania » Mié Jun 02, 2021 2:31 pm

Buenos días espero que te encuentres mejor. El domingo estuve por urgencias por un dolor de estómago muy fuerte. Me inyectaron hioscina y se me quitó de una. Yo te recomendaría que mejor fueras por urgencia si todavía te sientes maluquita.
Gina polania

Notapor Jenny210 » Mié Jun 02, 2021 3:28 pm

Buenos días Gina gracias ya me paso gracias a Dios me siento mucho mejor solo no estoy comiendo cosas pesadas para el estómago
Jenny210

Notapor Alessa29 » Mié Jun 02, 2021 6:37 pm

Yo siempre he tenido problemas con inflamación del colon y es algo doloroso en ocasiones, con el embarazo me ha pasado como dos veces que siento que me estallo, que ya no puedo más con la pancita (apenas tengo 23 semanas) lo que he hecho es tomar aromáticas suaves como de albahaca, consulté con mi doctora y dijo que no había problema siempre y cuando no fuera constante que las tomara. Puedes usar aromáticas cuando sientas esa pesadez y no hay riesgo (sin exagerar su uso,cantidad y dependiendo la hierba).
Alessa29

Volver a Estoy embarazada