Dice q soy toxica

Dice q soy toxica

Notapor AleetheV » Mar Jun 01, 2021 12:35 am

Hola chicas como están quiero un consejo... Está mal revisar el face de tu novio... Xq sin querer descubrí su contraseña y Me comenze a meter y buen hablaba con su amigo nda mas.. pero hace poco empezó a buscar a una chica y le pregunte si pasaba algo con ella y m dijo q no en el face no hablaban pero en watsap si.. ví q tenía msj con ella nda malo solo le hablaba y la invitó a salir el caso q la chica no aceptaba.. yo hoy hablé con el de ese tema y saben q ISO se enojo.. m ISO cambiar la contraseña y q sea mío.. m dijo q soy muy tóxica q no lo dejo hablar con nadie, pero lo dejo salir con los amigos q valla a jugar y q si llegaba tarde q se cuidara jamás le dije nda. Solo q una cosa es hablar bien con una amiga otra q hablé bonito.. ustedes q dicen.. quiero opiniones soy toxica?
AleetheV

Re: Dice q soy toxica

Notapor Flaca22 » Mar Jun 01, 2021 12:56 am

No eres para nada toxica. Solo exiges respeto a tu relación y eso esta bien. Te puedo apostar que si lo hicieras tú ahí él si se molestaria y te haria un escándalo. Asi son los hombres, se creen perfectos y solo lo que tu haces esta mal.
Dile eso: te gustaría que fuera al revés? Como te sentirias si yo te hiciera eso? Hablando con otro chico cariñosamente e invitandolo a salir
Flaca22

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 01, 2021 1:11 am

Cuando hay confianza no hay necesidad de revisar la priv de uno y no dudas...sino confian en sus parejas y ya descubrieron lo que hacen a sus espalda? Que esperas para mandarlo al diablo? Entiend0 que es dificil y uno se va de una relacion de un dia para el otro pero si habla con otras con intencion de tener algo sea coqueteo es señal de que no te quiere y te es infiel porque solo falta con hacer un "click" para verse con ella y cumplir lo que desea y es suficiente para dejar esa relación. Y no confundas "amiga" es otra cosa, esa no son amigas son mujeres que no conoce y busca para quitarse las ganas.
ForesitaFeliz

Notapor Qmaryt » Mar Jun 01, 2021 1:30 am

Creo qe es típico qe un hombre te heche la culpa y se haga el digno cuando lo hagarras en la movida
Mira si te va a engañar lo va a hacer...si no es qe ya lo hizo
Y creo qe no vale la pena qe estés toda ansiosa por saber qe hace...o con qien platica
Entiendo qe todos tenemos derecho a tener amigos...pero no quiere decir qe no te de tu lugar o se pase de la ralla
Si tu ya no confías en el termina esa relación...por qe después tu solita te vas a empezar a creer qe eres tóxica cuando no es así
Date cuenta qe te está manipulando para qe tu creas qe eres tóxica y el la víctima
Y te lo puesto qe si hubiera sido al revés el ya te hubiera hecho un drama y te hubiera mandado a volar o a qe le estuvieras rogando
Qmaryt

Notapor Julietaaa » Mar Jun 01, 2021 1:50 am

Sabes yo tenía una amiga que le pasaba lo mismo, él la manipulaba y le decía que era tóxica hasta el punto donde ella temblaba de la angustia y la tristeza, yo diría que te fijes el terreno, si es tu pareja para que quiere salir con otra chica? Va yo lo veo así, no sos tóxica pero si lo sigue haciendo te recomiendo que salgas de ahí amiga
Julietaaa

Notapor AlexiaHM » Mar Jun 01, 2021 12:37 pm

A mí también me decía que era tóxica, al final resulta que a mí me tenía en la cuenta falsa y a la chica de su interés en ambas cuentas (falsa y real).

Por experiencia propia dire que si tienes dudas y no confías en él, debido a sus acciones, entonces te alejes. Se que es fácil escribirlo/decirlo pero, en mi caso, prefiero mil veces el corto sufrimiento de una relación que termina a seguir desconfiando y escuchando “la que busca encuentra””eres toxica” “no estamos bien por tu culpa”.

Ten en cuenta que tu novio no salió con la chica solo porque ella se negó pero que te asegura que no invita a otras? Ahora él tendrá más cuidado ya que tu viste lo que hace
AlexiaHM

Notapor Sooraayaa22 » Mar Jun 01, 2021 1:24 pm

Amiga no eres nada tóxica
Tóxica es una persona que no deja salir a su pareja,que le prohíba cosas a que no se maquille y esas cosas mi novio es tóxico no me deja salir sola el tampoco sale y antes de irnos a vivir juntos no me dejaba hacer na ahora sí
Sooraayaa22

Notapor Anayel20 » Mar Jun 01, 2021 4:49 pm

Tóxica??? Por qué ?? Por qué lo descubriste y no supo que decir y por eso se safo con solo decir que eres tóxica?
Y si jamás le hubieras revisado el celular jamás te hubieras dado cuenta de lo que hace?
Yo no digo que este bien revisar los celulares es algo personal , pero si no hubieras echo que hubiera pasado?
Yo con mi actual pareja , ambos en algunas ocasiones no siempre el toma mi celular y yo el suyo sin problemas , creo que ya es la confianza .
Piensa bien las cosas , tomate tu tiempo para tomar una decisión por qué si ya lo hizo 1 vez puede que lo vuelva hacer pero ahora será más cuidadoso y si sigues con el que esto no te afecte aún que sinceramente el que te tiene que pedir una disculpa y aclarar las cosas es el , el es el que falló no tu.
Anayel20

Notapor AleetheV » Mar Jun 01, 2021 8:44 pm

Muchas gracias x sus consejos...m ayudaron a Star más tranquila y pensar en q hacer..
AleetheV

Volver a Relación de pareja