Prolactina y embarazo

Prolactina y embarazo

Notapor julia28 » Dom May 30, 2021 7:13 pm

Hola chicas me gustaríasaber si hay alguna mujer por aquíembarazada y que previamente le costase quedarse porque tenia la prolactina alta.

Estoy con prolactina alta y me gustaría saber si os medicaron y lograsteis el embarazo.

Muchas gracias
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Prolactina y embarazo

Notapor Lucero27 » Lun May 31, 2021 7:16 pm

Hola yo siempre salía con prolactina alta por mis ovarios poliquisticos y tuve dos tratamientos hormonales diferentes, uno para regularizar mi periodo y otro para ovular por qué mis ovarios no maduraban el óvulo y se convertía en quiste. Hoy estoy de 11 semanas de embarazo y apenas me haré ecografía para ver si se está desarrollando bien mi embrión
Lucero27

Notapor julia28 » Lun May 31, 2021 10:00 pm

Lucero27 escribió:Hola yo siempre salía con prolactina alta por mis ovarios poliquisticos y tuve dos tratamientos hormonales diferentes, uno para regularizar mi periodo y otro para ovular por qué mis ovarios no maduraban el óvulo y se convertía en quiste. Hoy estoy de 11 semanas de embarazo y apenas me haré ecografía para ver si se está desarrollando bien mi embrión

Que alegriaaaaa
Si esque a veces solo hace falta una pequeña ayuda para lograr el embarazo. Si pudiesemos saber cuanto tiempo nos va a llevar lograrlo. Es más la incertidumbre de no saber que pasará que quizás la importancia del problema no sea tan grande...
Espero lograrlo pronto y aver si me mandan medicacion o si me repiten la prueba.

Muchas gracias por responder ti caso me da ánimos
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Jun 01, 2021 11:25 am

Lucero27 escribió:Hola yo siempre salía con prolactina alta por mis ovarios poliquisticos y tuve dos tratamientos hormonales diferentes, uno para regularizar mi periodo y otro para ovular por qué mis ovarios no maduraban el óvulo y se convertía en quiste. Hoy estoy de 11 semanas de embarazo y apenas me haré ecografía para ver si se está desarrollando bien mi embrión

Una pregunta antes de que te mandasen tratamiento tuvistes que repetir los análisis?es para no desilusionarme cuando me toque la consulta y no hacerme ilusiones de que me van a dar tratamiento y luego me hagan esperar más meses.

Gracias
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Lucero27 » Mar Jun 01, 2021 2:16 pm

julia28 escribió:

Una pregunta antes de que te mandasen tratamiento tuvistes que repetir los análisis?es para no desilusionarme cuando me toque la consulta y no hacerme ilusiones de que me van a dar tratamiento y luego me hagan esperar más meses.

Gracias

Con el estudio de perfil ginecológico dónde aparece la prolactina con ese te dan tratamiento. Yo fui con ginecólogo particular por qué en el hospital del gobierno solo me daban anticonceptivos (el tratamiento es de patente por lo cual es algo caro) pero ánimo bella todo es posible depende como evoluciones con lo que te den sabrán masomenos cuánto tiempo te tomara concebir. Te paso lista de medicamento que yo tome por si hay similitud. Provera para inducir la regla, progygluton para regular regla, clomifenol para ovular. 🥰 No te desanimes, no te presiones veras que todo saldrá bien te mando un abrazo ❤️
Lucero27

Volver a Estoy embarazada