Hola chicas me gustaríasaber si hay alguna mujer por aquíembarazada y que previamente le costase quedarse porque tenia la prolactina alta.
Estoy con prolactina alta y me gustaría saber si os medicaron y lograsteis el embarazo.
Muchas gracias
Lucero27 escribió:Hola yo siempre salía con prolactina alta por mis ovarios poliquisticos y tuve dos tratamientos hormonales diferentes, uno para regularizar mi periodo y otro para ovular por qué mis ovarios no maduraban el óvulo y se convertía en quiste. Hoy estoy de 11 semanas de embarazo y apenas me haré ecografía para ver si se está desarrollando bien mi embrión
Lucero27 escribió:Hola yo siempre salía con prolactina alta por mis ovarios poliquisticos y tuve dos tratamientos hormonales diferentes, uno para regularizar mi periodo y otro para ovular por qué mis ovarios no maduraban el óvulo y se convertía en quiste. Hoy estoy de 11 semanas de embarazo y apenas me haré ecografía para ver si se está desarrollando bien mi embrión
julia28 escribió:Lucero27 escribió:Hola yo siempre salía con prolactina alta por mis ovarios poliquisticos y tuve dos tratamientos hormonales diferentes, uno para regularizar mi periodo y otro para ovular por qué mis ovarios no maduraban el óvulo y se convertía en quiste. Hoy estoy de 11 semanas de embarazo y apenas me haré ecografía para ver si se está desarrollando bien mi embrión
Una pregunta antes de que te mandasen tratamiento tuvistes que repetir los análisis?es para no desilusionarme cuando me toque la consulta y no hacerme ilusiones de que me van a dar tratamiento y luego me hagan esperar más meses.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado