Estaré en lo correcto

Estaré en lo correcto

Notapor Shay0113 » Lun May 31, 2021 1:54 pm

Llevo 7 meses compartiendo con alguien q está en E.U viajo para pasar tiempo con el 3 semanas llegó y le da igual muy pocas las veces han Sido las q a querido tener S*exo ,y es distante ,hablamos y solo me dice q poco a poco pero la realidad es que no se que pensar yo soy de P.r el d EU y pienso d q tiempo habla si no hay mucho ...solo me contesta tu te vas yo me quedo y si me ilusión y no pasa más entre nosotros ,la realidad le contesté es q no debemos pensar en eso y aprovechar estás semanas que lo demás llegará pues no fue así ,ya me toca irme y de verdad no sé que pensar ? Ayuda estaré en lo correcto pensando q el No quiere nada para serio
Shay0113

Re: Estaré en lo correcto

Notapor azharos7ï » Lun May 31, 2021 2:36 pm

Shay0113 escribió:Llevo 7 meses compartiendo con alguien q está en E.U viajo para pasar tiempo con el 3 semanas llegó y le da igual muy pocas las veces han Sido las q a querido tener S*exo ,y es distante ,hablamos y solo me dice q poco a poco pero la realidad es que no se que pensar yo soy de P.r el d EU y pienso d q tiempo habla si no hay mucho ...solo me contesta tu te vas yo me quedo y si me ilusión y no pasa más entre nosotros ,la realidad le contesté es q no debemos pensar en eso y aprovechar estás semanas que lo demás llegará pues no fue así ,ya me toca irme y de verdad no sé que pensar ? Ayuda estaré en lo correcto pensando q el No quiere nada para serio

Deja de hacerte la cabeza, no sé dió... Sigue con tu vida, fue una experiencia y listo... Deja de agobiarte el señor no quiso nada y tú no debes pq estar mendigando atención.
azharos7ï

Notapor Shay0113 » Mar Jun 01, 2021 3:08 am

Gracias por el consejo
Shay0113

Notapor Nevez » Mar Jun 01, 2021 5:45 am

Tampoco sabes que hace el en las semanas que no se ve. Quizás su interés está en otro lado. Y es mejor que sigas tu vida. No vale la pena que insistas ahí.
Nevez

Notapor Shay0113 » Mié Jun 02, 2021 10:25 pm

Muy cierto
Shay0113

Volver a Relación de pareja