Ayudaaa urgente))):

Ayudaaa urgente))):

Notapor Andrea_nava2002 » Mar Jun 01, 2021 5:03 am

Estoy un poco preocupada ya que hace ya 3 semanas que tuve relaciones pero se rompió el condón y me tomé una postday, hace 12 días empecé con un sangrado leve color marrón, era muy poco los primeros días, estos últimos días ya es un sangrado más fuerte y es color rojo, no se si sea por el efecto de la pastilla, o mi menstruación normal ya que soy muy regular y me tenía que bajar el 26 de Mayo, pero ahora no se si estos 12 días con sangrado son normales, ayuda por favor )):
Andrea_nava2002

Re: Ayudaaa urgente))):

Notapor Solche » Mar Jun 01, 2021 8:03 pm

Mmmmh mira, por lo general, si fuese un sangrado por implantación, no duraría más de 3 días por lo que entendí, y si decís que te tomaste un postday (asumo que lo tomaste dentro de las 12hs después del accidente para bajar la probabilidad de embarazo) no creo que sea embarazo, la pastilla del día después tiene una carga hormonal MUY grande, así que no te preocupes, puede ser normal que tu periodo haya cambiado por culpa de eso, si tenés dudas hacete un test, pero es muy posible que no sea nada, esperá a tu próxima menstruación
Solche

Volver a salud de la mujer