Mi nombre es Agus, tengo 29 años y soy argentina.
Les cuento que el 1 de febrero caí en la guardia luego de desmayarme y notar que mi periodo se había adelantado. Me descubrieron un embarazo ectopico de casi dos meses. Lo trataron con metotrexato inyectable y al cabo de un mes y medio ya estaba libre de hormonas del embarazo. La verdad estuve muy mal , muy angustiada, no se dan una idea de lo que llore,las noches que me desperté llorando. el embarazo fue buscado por lo que me pego muy fuerte la situación. Por suerte mi marido, pese a que al principio le costó entender la importancia de lo que estábamos viviendo, termino siendo un gran compañero.
Les voy a ser totalmente sincera con lo que me pasa hoy:
( en 10 Dias, según la Ginecologa ya puedo volver a intentar quedar)
Para empezar Antes de quedar embarazada ( a fines de diciembre) tenía unos 3 kilos de más de mi peso de siempre. Luego del descubrimiento del embarazo aumente otros dos kilos y 2 meses después, gracias a mucho esfuerzo logre bajar esos 5 kilos extras... a que voy con esto? Volví a sentirme cómoda conmigo misma y a tenerme un poco más de confianza ... sumado a esto hace 3 días mi tío falleció por covid y me tiene muy triste sumando que anduve con un par de problemas más. No olvidemos que a fin de año cumplo 30 años por lo que siento un reloj que comienza a correr.Además tengo MIEDO de que me vuelva a pasar un embarazo ectopico. Definitivamente el 2021 no es mi año...

por esta sumatoria de cosas no se que hacer ...me relajo y busco ya? Espero al próximo año ? Mi marido está muy entusiasmado y quiere Ya (obvio que respetaría mi decisión) pero ni yo se lo que quiero.. ustedes que opinan ? Que me aconsejan ? Por si no quedo claro, no tengo hijos todavía, simplemente me toco vivir una mala experiencia en mi primer intento :/