Trauma por gorda

Trauma por gorda

Notapor Korita » Jue Ene 07, 2016 7:10 am

Chicas ayuda quiero cambiar mi estilo de vida es que la verdad es sedentario y no soy obesa pero si estoy gorda o no se mi familia se las pasa diciendo que si en la mañana me veo y me veo bien pero después de estar con ellos me veo como con 15 kilos mas y no se cual es mi verdadera apariencia pero lo quiero hacer por mi no por ellas ayuda consejos no puedo pagar un nutriologo
Korita

Re: Trauma por gorda

Notapor Mariana la rosa » Jue Ene 07, 2016 6:28 pm

Hola amiga espero ayudarte la gordura no debe ser un trauma para ti, todas las mujeres somos diferentes. De igual manera te daré unos consejos para que mejores tu apariencia, lo mejor que puedes hacer es tener un horario despierta temprano en las mañanas para que tu metabolismo se active desde temprano y así te permita una mejor digestion de las comidas, te recomiendo tener una rutina de ejercicio de nada te sirve una dieta estando en estado sedentario ya que tu cuerpo cuando entra en reposo asimila de manera completa la grasa y los carbohidratos. Un pequeño consejo que te doy, lo digo con propiedad porque me va bastante bien con eso es tomarte en medio vaso de agua tibia un limón en ayuna y 10-15 minutos después desayunar y salir a caminar por 1 hora eso te ayudara muchísimo y veras que al cambiar tu apariencia y tu estilo de vida cambiarás la percepción de ti hacia tu familia. Un abrazo y amiga no te desesperes todo lleva su tienpo . saludos
Mariana la rosa

Re: Trauma por gorda

Notapor Alexa22 » Vie Ene 08, 2016 7:32 am

Yo hago un entrenamiento duro pero te pones hermosa, Tap out Xt se hace en casa al frente del tv con la.privacidad que quieras, yo pase de ser talla Xl a M asi que averigua y hacee ejercicio. Suerte
Alexa22

Volver a ejercicio