Pildora del día siguiente

Pildora del día siguiente

Notapor Morita Torres » Lun May 31, 2021 9:52 pm

Holaaa, pasa que yo tuve raciones Sexuales sin protección apenas el sábado, en mi quinto día de mi periodo menstrual, el chico no se vino ni nada, pero me tomé la píldora del día siguiente el domingo en la tarde, una pildora de levonogestrel, la única que contenía la caja, creen que con eso ya es suficiente y no halla problema, o debo tomar dos píldoras?
Morita Torres

Re: Pildora del día siguiente

Notapor azharos7ï » Lun May 31, 2021 10:04 pm

Morita Torres escribió:Holaaa, pasa que yo tuve raciones Sexuales sin protección apenas el sábado, en mi quinto día de mi periodo menstrual, el chico no se vino ni nada, pero me tomé la píldora del día siguiente el domingo en la tarde, una pildora de levonogestrel, la única que contenía la caja, creen que con eso ya es suficiente y no halla problema, o debo tomar dos píldoras?

Hay pastillas de emergencia que son dosis únicas, por la concentración hormonal que tienen, no se te ocurra tomarte otra.
azharos7ï

Notapor Cristina98 » Mié Jun 02, 2021 6:11 am

Tengo un problema parecido, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección,creo que no sé vino en mi, investigando no se si tomar la pastilla del día siguiente ya que leí que no era muy recomendable tomarla durante la menstruación, (estoy en mi 5to día) ustedes que opinan?? Por favor ayuda :(
Cristina98

Notapor Jjryz » Mié Jun 02, 2021 2:28 pm

Pues yo tuve una emergencia de verdad y tuve que tomarme la levornogrestel. Pero porque hubo realmente eyaculación en la vagina. Y pues era mi último día de periodo y no hubo problema alguno. Me tomé la que vino con dos pastillas.
Jjryz

Volver a salud menstrual