No se que me sucede, alguien me puede ayudar?

No se que me sucede, alguien me puede ayudar?

Notapor Camila162003 » Lun May 31, 2021 3:11 am

Estaba cuidandome con anticonceptivos mensuales me los ponía cada 5, los utilize hasta marzo, marzo 5 fue la última vez que me los puse, el 21 de marzo menstrue y el 25 de marzo tuve relaciones pero con preservativo. El 5 de abril ya no me puse la inyección y bueno por 3 días estuve con mareos y vómito, me hice una prueba de embarazo salio negativa, espere que me llegue mi regla entre el 21 o 24 de abril y no me llegó, Me repetí una prueba de embarazo el 26 de abril y salio negativa, el 5 de mayo tuve un manchado marrón y tenía como cólicos creí que ya me bajaría y no fue así, el 10 de mayo me vi con mi pareja y no tuvimos S*exo pero si me tocó, y parece que se tocó su pene y luego metió sus dedos en mi, estaba tranquila y ese mismo día me hice otra prueba en sangre y salio negativa, seguía teniendo como un tipo de cólicos, me espere hasta que llegará mi regla, cuando se iban acercando los días en los que posiblemente me bajaría tenía más fuertes los cólicos y el 22 de mayo me hice una última prueba en sangre y salio positiva, la verdad estaba muy confundida y para sorpresa mia al otro día empecé a sangrar, con cólicos fuertes pero la sangre no era mucha o bueno no era igual a una regla esa mas o menos y me duró 3 dias pero los cólicos eran fuertes, Bueno me fui hacer un eco y la doctora mw dijo que no estoy embarazada que no ve nada en mi útero, esta todo normal y no se que es lo que pasa, me dijo que tenía quistes en los ovarios y que posiblemente eso me hizo dar un falso positivo pero ahora no se.
Camila162003

Re: No se que me sucede, alguien me puede ayudar?

Notapor ForesitaFeliz » Lun May 31, 2021 7:43 pm

A ver por meterte los dedos no vas a quedar embarazada esta claro que no te cuidas casi nunca como debes...lo que veo yo que tuviste un embarazo bioquimico que el embrion no se llega a desarrollar y por eso te baja el periodo con dolores despues de un resultado positivo. Hazte otro examen de sangre o un test ahora y si sale negativo trata de cuidarte como se debe sino es aldope todas las pildoras que te tomas.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer