Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MimiG2 » Lun May 31, 2021 1:09 am

MJ2015 escribió:Hola mimi! Pues estoy en el día 10dpo yo cuando ovulaba antes mi fase lutea era 12, ahora con las pastillas pues nose si será 12 o 14.
Asique calculó k me baje el domingo 30 o martes 1.
Y he tenido y tengo muchos síntomas pero vamos yo creo que no.. que es de las pastillas asi que solo me keda esperar unos días.

Hola MJ cómo vas???
MimiG2

Notapor Florcis9999 » Lun May 31, 2021 2:55 am

Hola chicas, me uni a este hilo para consultarles sobre la estimulacion ovárica y por qué se la dieron ..? Yo el sábado me hice una eco TV oara recuento de folículos y como soy una ansiosa lei los resultados y según lo q encontré por ahi tendría una baja reserva ovárica con solo 4 folículos en cada ovario. No obstante como uno salió dominante y también leí q eso es porque está por ovular me puse con la tarea jaja pero bueno, falta el análisis para ver la AHM (antimulleriana o como escriba) pero bueno, no se si es normal ovular en el dia 10 u 11 del ciclo. En fin, las leo..para saber si es q tengo que prepararme para algo como esto de la estimulacion 😔
Florcis9999

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 7:18 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Hola mimi! Pues estoy en el día 10dpo yo cuando ovulaba antes mi fase lutea era 12, ahora con las pastillas pues nose si será 12 o 14.
Asique calculó k me baje el domingo 30 o martes 1.
Y he tenido y tengo muchos síntomas pero vamos yo creo que no.. que es de las pastillas asi que solo me keda esperar unos días.

Hola MJ cómo vas???

Hola mimi, pues estoy igual esperando a ver si (no) baja la indeseada.. como te dije el otro día no estoy segura de cuanto es mi fase lutea con el clomifeno asi que esperare a mañana y a partir de pasado si no me ha bajado lo contaré ya como retraso.. nose estoy un poco rayada no me encuentro mal ni nada solo me duelen las tetas así que nose si es buena señal o no jajaja tengo k seguir esperando no me kiero hacer test y desilusionarme.
MJ2015

Notapor julia28 » Lun May 31, 2021 8:37 am

Una pregunta chicas, las que os han dicho que no ovulais con que examen os lo miraron?
De momento me hnan hecho una eco trasvaginal que me dijeron que estaban perfevtos mis ovarios y utero, luego una histerosalpingografia tambien todo normal, luego una analisis de sangre donde salen muchas cosas y he visto alterada la prolactina.

Estoy a la espera de ver al ginecologo y que me diga algo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 9:00 am

julia28 escribió:Una pregunta chicas, las que os han dicho que no ovulais con que examen os lo miraron?
De momento me hnan hecho una eco trasvaginal que me dijeron que estaban perfevtos mis ovarios y utero, luego una histerosalpingografia tambien todo normal, luego una analisis de sangre donde salen muchas cosas y he visto alterada la prolactina.

Estoy a la espera de ver al ginecologo y que me diga algo.

A mi todo me salía normal salvo la analítica de sangre que me daba la hormona dhea alta esa es la de los estrógenos no me subía cuando tenía que hacerlo por lo tanto no ovulaba no me bajaba la regla a no ser k me tomara progesterona. Para obligarla a bajar.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Lun May 31, 2021 3:27 pm

Florcis9999 escribió:Hola chicas, me uni a este hilo para consultarles sobre la estimulacion ovárica y por qué se la dieron ..? Yo el sábado me hice una eco TV oara recuento de folículos y como soy una ansiosa lei los resultados y según lo q encontré por ahi tendría una baja reserva ovárica con solo 4 folículos en cada ovario. No obstante como uno salió dominante y también leí q eso es porque está por ovular me puse con la tarea jaja pero bueno, falta el análisis para ver la AHM (antimulleriana o como escriba) pero bueno, no se si es normal ovular en el dia 10 u 11 del ciclo. En fin, las leo..para saber si es q tengo que prepararme para algo como esto de la estimulacion 😔

Hola Flor, a mi me la mandaron después de varios exámenes sanguíneos y determinó que por el nivel de estrógenos no estaba ovulando, yo tengo SOP por lo que el ginecólogo me dijo que era lo natural bajo mi condición.
MimiG2

Notapor MimiG2 » Lun May 31, 2021 3:32 pm

MJ2015 escribió:Hola mimi, pues estoy igual esperando a ver si (no) baja la indeseada.. como te dije el otro día no estoy segura de cuanto es mi fase lutea con el clomifeno asi que esperare a mañana y a partir de pasado si no me ha bajado lo contaré ya como retraso.. nose estoy un poco rayada no me encuentro mal ni nada solo me duelen las tetas así que nose si es buena señal o no jajaja tengo k seguir esperando no me kiero hacer test y desilusionarme.

Ánimo tengo un buen presentimiento :) algunas mujeres no tienen ni un solo síntoma y están embarazadas, y muchos de los que si se llegan a tener también son por menstruación, así que yo creo que si es muy buena señal. Espera al menos 7 días después de que cuentes retraso y hazte el test… si no aguantas tanto intenta con una prueba ultra sensible.. pero con el riesgo de un falso negativo :/
MimiG2

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 3:48 pm

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Hola mimi, pues estoy igual esperando a ver si (no) baja la indeseada.. como te dije el otro día no estoy segura de cuanto es mi fase lutea con el clomifeno asi que esperare a mañana y a partir de pasado si no me ha bajado lo contaré ya como retraso.. nose estoy un poco rayada no me encuentro mal ni nada solo me duelen las tetas así que nose si es buena señal o no jajaja tengo k seguir esperando no me kiero hacer test y desilusionarme.

Ánimo tengo un buen presentimiento :) algunas mujeres no tienen ni un solo síntoma y están embarazadas, y muchos de los que si se llegan a tener también son por menstruación, así que yo creo que si es muy buena señal. Espera al menos 7 días después de que cuentes retraso y hazte el test… si no aguantas tanto intenta con una prueba ultra sensible.. pero con el riesgo de un falso negativo :/

Si me voy a esperar.. es lo mejor. Te iré contando.. ojalá y sea así tú presentimiento pero vamos estoy muy indecisa creo k así a la primera esas cosas a mi no me pasan.. jeje 🤦🏼‍♀️ Pero mínimo tengo que esperar al jueves es el ultimo día que tendría posibilidad de que bajase es que ya más días se pasan de los 16 días de fase lutea, asi que maximo jueves
MJ2015

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 5:57 pm

Mimi!! No he aguantado me he echo un test de embarazo estoy muy nerviosa me ha salido positivo flojita pero hay está! La veo perfectamente es que nose como se suben fotos voy a investigar y a ver si te la puedo subir
MJ2015

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 6:01 pm

MJ2015

AnteriorSiguiente

Volver a concebir