El primer bebé

El primer bebé

Notapor Dianaguerrero30 » Mié May 26, 2021 2:01 pm

Mi pareja y yo estamos buscando tener un bebé han pasado dos meses y no hemos podido concebir, estamos muy tristes ¿Podría ser un problema mayor? Alguno de los dos tendrá algo malo por eso no podemos tener bebés ? Algun consejo que puedan darme
Dianaguerrero30

Re: El primer bebé

Notapor ElizabethL16 » Mié May 26, 2021 2:24 pm

Dianaguerrero30 escribió:Mi pareja y yo estamos buscando tener un bebé han pasado dos meses y no hemos podido concebir, estamos muy tristes ¿Podría ser un problema mayor? Alguno de los dos tendrá algo malo por eso no podemos tener bebés ? Algun consejo que puedan darme

Si podría ser un problema mayor, lo mejor es que tú y tu pareja vayan con un ginecólogo para que los revise y ustedes sepan porque no pueden aún concebir y como pueden lograrlo. Suerte ❤️😘
ElizabethL16

Notapor Nayeliex » Lun May 31, 2021 5:02 pm

Se habla de infertilidad después de 1año intentando constantemente sin resultados, pero puedes ir haciéndote tus estudios de rutina, Papanicolao y colposcopia y ver qué todo está en orden
Nayeliex

Notapor azharos7ï » Lun May 31, 2021 5:38 pm

Dianaguerrero30 escribió:Mi pareja y yo estamos buscando tener un bebé han pasado dos meses y no hemos podido concebir, estamos muy tristes ¿Podría ser un problema mayor? Alguno de los dos tendrá algo malo por eso no podemos tener bebés ? Algun consejo que puedan darme

Vayan a un ginecólogo para que te revisen y el aún urólogo para que se revise, eso es lo que tienen que hacerlas parejas antes de empezar a buscar un embarazo, pq van a seguir frustrandose, si ambos resultan bien solo es cuestión de tiempo no se estresen disfruten su intimidad
azharos7ï

Volver a salud de la mujer