tengo una duda

tengo una duda

Notapor pilin » Vie May 28, 2021 8:00 am

hoy me fui al ginecólogo y le pregunté con que me podría lavar la vulva y me dijo que nunca use jabones perfumados pero que si puedo usar jabón para lavar ropa pq tiene ph neutro y la verdad no confío mucho en eso, no creo que sea saludable ponerte un jabón que no es especialmente para la piel. Ustedes que creen?
pilin

Re: tengo una duda

Notapor Gopival » Vie May 28, 2021 8:25 am

Hay jabones íntimos pero la vulva se lava sola, igualmente te la puedes lavar 1 o 2 veces a la semana
Gopival

Notapor Laiguiyaz » Dom May 30, 2021 5:26 pm

Hola!
El jabón"LAGARTO" ES BUENO PARA LAVARSE HASTA PARA LA CARA ES BUENO PORQUE ES NATURAL.
ESPERO HABERTE AYUDADO
Laiguiyaz

Notapor Nayeliex » Lun May 31, 2021 4:51 pm

Yo tampoco confío en tu ginecólogo, la mayoría de los jabones de ropa (pasta) tienen una alta concentración de sosa cáustica, blanqueadores y abrillantadores,si los pones en la cara a lo mejor ves cambios, pero a a larga te causará manchas, ahora imagínate en una zona tan sensible... La vulva se lava solo con agua y si es muy necesario mejor usar un jabón específicamente diseñado para esa zona, y cambia de ginecólogo hay muchos doctores que no siguen estudiando y se van desactualizando
Nayeliex

Notapor LegensDan » Mar Jun 01, 2021 9:07 am

Por lo que yo sé no se evento utilizar ningún tipo de jabón en la zona intima ya que puedes alterar el ph, se lava con pura agua. Si en dado caso llegas a utilizar jabón debe de ser uno neutro
LegensDan

Volver a salud de la mujer