Muy enojada

Muy enojada

Notapor Giuliana14 » Lun May 31, 2021 5:04 am

Buenas! Hoy me cruce a mi vecina, yo estaba con en barbijo bien puesto y ella lo tenía por la pera, se acercó hacia mi y me dió un beso para saludarme!!!!!!! No supe cómo actuar en ese momento, estoy asustada y muy enojada, no puedo creer que haya gente que siga saludando así habiendo pandemia! Yo tenía el barbijo bien puesto, uso el atom protect de argentina y tengo las dos dosis de la vacuna sinopharm, pero igualmente tengo miedo de haberme contagiado. No sé si ella tiene covid o algún síntoma. Hay alguna posibilidad de contagiarme? Solo me saludo y luego yo me corrí a bastante distancia
Giuliana14

Re: Muy enojada

Notapor Amarillazul » Lun May 31, 2021 11:04 am

Te entiendo, hace poco me pasó algo parecido. Una conocida que no veía hace más de un año se acercó a saludar a mi madre y a mí, yo le mostré el codo para saludarnos pero no le importó y nos abrazó 🥴 obviamente quedé molesta y sorprendida. Lo peor es que las 3 no estamos vacunadas pero sí teníamos el tapabocas.

Al menos tú ya estás vacunada, solo tienes que bañarte cada vez que llegues a tu casa y seguir con los cuidados necesarios.
Amarillazul

Notapor Janmar » Lun May 31, 2021 4:49 pm

Jaja, no sean exageradas.
Janmar

Notapor azharos7ï » Lun May 31, 2021 5:00 pm

Pues si ustedes están inmunizadas y aparte tenían el tapabocas, pq el enojo, la señora es la que posiblemente tenga más complicaciones que ustedes, además de cotigiarse no tendrían mayores síntomas pq ya están vacunadas.
Igual, hay que convivir con el enemigo o sea el virus.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun May 31, 2021 6:47 pm

Janmar escribió:Jaja, no sean exageradas.

No es ser exageradas, hay que ser consiente de la situación y precavida. Por descuidos es que las personas se contagian.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer