Inflamación horrible :(

Inflamación horrible :(

Notapor _Voodoo_ » Sab May 29, 2021 8:06 am

Holi, apenas mi novio y yo tuvimos una sesión un tanto intensa pero no hubo penetración, solo frotamos pero teníamos nuestra ropa interior puesta, el caso es que en cuanto me levanté sentí que mi labio derecho me ardía demasiado, ahora que me revisé está al doble de su tamaño y rojísimo, ya me puse pomada de la campana, aceite para bebé y me tomé un paracetamol con ibuprofeno, no se que más hacer para desinflamar y quitarme el ardor, por favor si alguien tiene algún remedio dígamelo :(
_Voodoo_

Re: Inflamación horrible :(

Notapor Barrul24 » Dom May 30, 2021 1:13 am

Eso es porque al tocar con su mano te hizo reacción, para tocar ahí lo mejor es lavarse bn las manos con un jabón suave sin olor y sin crema de manos y saber donde tocar. Ami me paso una vez tmb y me pusieron tratamiento para eso clotimazol pomada. Y me vino muy bien.
Barrul24

Notapor _Danna_ » Dom May 30, 2021 5:27 pm

La inflamación probablemente fue por el roce. No vuelvas a ponerte aceite en la zona. Eso puede tapar las glándulas de la zona y generar infección.

Lo ideal es no tocar mucho la zona y dejarla decansar por el momento. NO aplicar clotrimazol sin motivo, ya que esta es una crema recetada para HONGOS, no irritación.

Podes realizar baños de asiento con té de hojas de malva para desinflamar. Si no mejorase en unos días es mejor consultar con tu gine o una guardia médica. Espero te sirve
_Danna_

Notapor Irene1908 » Dom May 30, 2021 5:38 pm

A mí me pasó una vez y con nada se me quitaba agarre fue una tela limpia obviamente la moje bastante y la puse a congelar. Me la coloque en la noche y cuando me desperté ya no estaba inflamada no se si te sirva
Irene1908

Notapor Nayeliex » Lun May 31, 2021 4:45 pm

Para futuras ocasiones no te pongas tanta cosa, la piel de esa zona es suuuuper delicada, se puso así por que tuviste mucha fricción y no estabas tan lubricada, por aquello de traer la ropa puesta, se quita solito
Nayeliex

Volver a salud de la mujer