Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Martaamoranimal » Lun May 31, 2021 3:08 pm

Idoia no tiene porque pasar nada malo, actitud positiva! Me alegro mucho ya veras! Yo en el anterior mi único síntoma fueron el dolor de pechos, espero que pronto os pueda dar yo tb la buena noticia! De momento parece que se me quiere ir la regla pero no... ya va para 6 días!
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 3:13 pm

https://ibb.co/t8F4ZGg

Chicas no he aguantado!!! Mi chico no sabe nada, nose si esperar al viernes que es su cumpleaños o decírselo y repetirlo con el. A diferencia del anterior ha salido súper rápido y súper marcado!! Espero que sea síntoma de que todo va a ir bien!! Estoy que no puedo aguantar de alegría!!!
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Lun May 31, 2021 3:41 pm

Felicidades guapa!!!! Me alegro un montón! Primer positivo del grupo!!!! Yupiiiiii
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 31, 2021 3:46 pm

FELICIDADES IDOIAAAAAAA ! Que alegriaaaaa 💜💜💜 ten tranquilidad y disfrutalo !
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 3:52 pm

Mil gracias chicas!! La verdad que estoy súper feliz aunque con un poquito de miedo... Pero supongo que será normal.. He llamado a la matrona, tengo cita mañana. A ver si es posible que me hagan alguna prueba o algo...
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 31, 2021 3:59 pm

Me has alegrado el dia ! Que contenta me pone 💜 a disfrutarlo amiga !
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Lun May 31, 2021 4:24 pm

Marta es l primera regla después del aborto? Mi primera regla después del aborto fue super larga, me duro 6 dias y normalmente solo me duraba 4 días.
Idoia que alegría mas grande!!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro muchisimo de verdad, nos vas contando todoo!
Prados_10

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 4:28 pm

Siii quiero seguir en contacto con vosotras por supuesto!! Y ver como conseguís vuestro positivo este próximo mes en el que entramos!!!

Quiero transmitiros mucho ánimo ya que se puede!! Yo después del aborto tuve una regla normal de 6 días y luego he caído. Así que chicas animo, no obsesionados, disfrutarlo y ya veréis que rápido estamos todas celebrando el positivo!!!!
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Lun May 31, 2021 5:33 pm

Prados_10 es la segunda, mi aborto fue el 5 de abril 😔, el 26 me vino la regla, normal de 4 dias (se me adelantó) está se me ha retrasado y 6 días llevo, parece que se va a ir pero la cuesta (normalmente tb me dura 4... ) tb creo que es relativamente normal después de todo lo que nos ha pasado.... espero que ya se normalice todo, vosotras? Minerva y prados_10 cuantas reglas habéis pasado después del vuestro? Idoia sólo 1!
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Lun May 31, 2021 5:37 pm

Yo solo una! Porque tardó 40 días en venirme la regla después del aborto que fue el 8 de abril. Y ahora justo acabo de ovular, no se lo que tardaré pero tampoco me quiero agobiar
Prados_10

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario