Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 30, 2021 7:31 pm

Si chicas, el miedo va a estar aunque no lo queramos... Hay que tener mucha fe, fuerza y esperanza. Estar tranquilas. Por lo que lei es mas facil quedar embarazada después de un aborto espontáneo, la mayoria de mujeres que decidieron volver a quedar embarazadas lo lograron. Cuando digo rapido, un estimado de 1 a 6 meses, cuando sabemos que hay casos en donde se tarda años en encontrar el positivo.... Eso me da mucha esperanza.
Que hacen ustedes o que hicieron este día ? Aca por tomar un cafe después de la comida.
Me duelen los senos, y no quiero preguntar a nadie de mujeres de mi familia, porque no quiero levantar sospechas de nada, pero es raro... No me paso esto de estar ovulando y seguir con los senos hinchados y doloridos... Sino dias antes de la indeseada... A alguna les paso ? O conoces a alguien ? Tengo miedo que sea alguna alteración del aborto....
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Dom May 30, 2021 10:43 pm

Ola chicaaas pues ya estoy a puntito de hacer mi día 5 de retraso y entran en el 6!!posiblemente no aguante al viernes y sea el miércoles!! Ojalá tenga suerte vea mi positivo y vaya todo bien y no se vuelva a repetir... Creo que hasta que llegue la semana 12, sea cuando sea el positivo no estaré tranquila..
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Lun May 31, 2021 9:56 am

Buenos días chicas!! Minerva ni idea de lo que puede ser, pero cuando sea tu fecha de menstruación te haces el test y sales de dudas. ¿Cuántos días te faltan?
Idoia que tal vas? sigues igual? yo a veces me pongo a pensar en cuando me quede embaraza y pienso igual hasta que no tenga la revisión de las 12 semanas que me digan que está todo bien no voy a dar la noticia! A mi hermana igual le digo antes porque creo q no aguantaría sin contar a nadie pero solo a ella y cuando este en la semana 8 o así que haya escuchado el latido!
Prados_10

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 10:09 am

Holaaaa si!! Sigo igual hoy en mi día 6!!a ver que pasa pero hasta el viernes no creo que aguante en acerme el test...
La verdad que tengo miedo de que pase lo mismo, aunq me consuelo diciéndome que los pechos se me han puesto de una forma que la otra vez no, mucho más hinchados y las venas marcadas y más doloridos. En caso de positivo no se cuando me podrán hacer la primera eco pero quiero que sea lo más pronto por saber que esta todo bn implantado y eso... E ir rebajando las dudas y miedos...
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Lun May 31, 2021 10:14 am

Idoia yo la otra vez cuando estaba embarazada que luego lo perdí mi primera eco fue a las 4 semanas y dos días y se veia solo el saco gestacional pero bueno se veía algo. Luego tuve otra a las 6 semanas y a las 8 y la ultima que fue alas 12 semanas y es cuando vi que no latia el corazon y que tenía el tamaño de 8 semanas
Prados_10

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 10:45 am

Vale entonces ya me podrían hacer porque yo hoy entraría en mi semana 6 en caso de ser positivo yo creo ya que mi última regla fue el 26 de abril. Nose...
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Lun May 31, 2021 11:09 am

Eso sí, fue por lo privado porque ya sabes que aquí en España pro lo público hasta las 12 semanas nada...
Prados_10

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 11:39 am

Ya eso sí. Lo que me ha dicho mi hermana sino también que si tengo positivo vaya a urgencias con que tengo dolores y como tuve el aborto pues que igual me hacen eco si eso
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 31, 2021 2:15 pm

Idoia ! Que feliz me pone tus dias de retraso 💜
Ten confianza ! Que todo estara bien.
Por mi parte yo no quiero hacerla tan pronto a la ecografía, ya que yo me la hice a las 4 semanas y solo se vio saco gestacional.
Aunque la medica te dira como seguir después de lo que pasamos !
Tu ten confianza y tranquilidad ! M
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 31, 2021 2:17 pm

Caracolillo escribió:Ya eso sí. Lo que me ha dicho mi hermana sino también que si tengo positivo vaya a urgencias con que tengo dolores y como tuve el aborto pues que igual me hacen eco si eso

Eso es verdad, te hacen igual, aca en Argentina tambien. Yo pienso hacer lo mismo aparte para tener 2 respuestas ajajaja
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario