No me llega ayuda pliis

No me llega ayuda pliis

Notapor Camival » Lun May 31, 2021 11:57 am

Holaaa ayuda por fiii, yo tomo sibilla me llego la regla el día 15 de abril en mi día 24 de pastillas y resulta que olvidé comprarme la nueva caja y no tomé anticonceptivos en todo el mes, (se supone que el 20 de abril debería haber empezado el blíster nuevo) y hoy a 31 de mayo aún no me llega la regla y tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no eyaculó solo 1 vez y fue fuera.
Es normal que se demore tanto en llegarme? Ya me hice test y salio negativo
Camival

Re: No me llega ayuda pliis

Notapor NinaMood » Lun May 31, 2021 2:00 pm

Siempre que tengas relaciones s*exuales independiente que "acabe fuera" mientras NO estás protegida te puedes embarazar, jamás te fies del coito interrumpido ese es un método que han usado muchas mujeres y terminan embarazadas igual.
Si bien la posibilidad es poca, puede que tu atraso se deba a que dejaste las pastillas, ya que como no tienes la carga hormonal mensual que le dabas a tu cuerpo, claramente existe una desregulación que afectará principalmente a tu periodo si ya te hiciste una prueba y salió negativa, espera tranquila tu periodo.
NinaMood

Volver a anticoncepción