Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Estefania95R » Dom May 30, 2021 10:46 pm

Yan28 escribió:Aun andas con la regla o ya se te quito

Ese es el caso que como quien dice regla ha sido un día nada más que e manchado algo más por eso tengo dudas, mayormente ha sido manchado escaso y marroncillo y sobre todo al limpiarme. Anoche no manche nada solo cuando me limpiaba y esta mañana e ido al baño y cuando ensuciado al limpiarme e manchado el papel con algo más abundante de sangre. Pero vamos en cuatro día solo un día ha sido algo más de cantidad y está mañana al levantarme al ir a ensuciar. Pero los demás ha sido solo un manchado escaso de gotitas en el protector y al limpiarme algo asin un poco manchado el papel de marroncillo pero na muy poco.
Estefania95R

Notapor Nathy Nath » Dom May 30, 2021 11:14 pm

DulceMuksi escribió:Hola Chicas. Como están?
Como van con sus atrasos???
Como están las que aún faltan días para q le venga??
Yo esperando...
Anoche mi marido soñó que yo estaba embarazada. Que estaba de 6 meses y tenía una pansita re chiquita. Que ese día me había enterado. Jajaja
Que el me retaba xq decía que tenía la panza chiquita xq yo metía panza y que como ya podía estar de 6 meses y no me había dado cuenta que no habíamos hecho tiempo de comprar las cosas del bebé. Jajajja
Morí de ternura!!!!
Pero fue un sueño... a seguir esperando

Jajajajaj algo parecido me pasó a mi, una persona que tenía mucho tiempo que no la veía nos vimos ayer y me dijo que se soñó que yo estaba embarazada 🤰 ☺️☺️
Y yo me soñé que tenía cargado un niño pero era de otra persona ☺️
Pero para este mes no espero mi positivo porque tengo todos los síntomas que me dan antes del periodo así que la estoy esperando y no me hago ilusiones 🤦🏽‍♀️
Me toca para el 3 de junio ya les contaré si me llega o no
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Dom May 30, 2021 11:17 pm

Estefania95R escribió:Hola chicas haber si me podéis ayudar, hace unos días dije que me había venido la regla pero ahora es que tengo muchas dudas. Porque ha sido como regla pero muy diferente a como siempre me baja. Empezé manchando muy poquito, solo cuando me limpiaba.luego manche algo el protector. Estado un día manchando algo más de cantidad pero ahora otra vez no mancho el protector y si lo mancho solo muy muy poquito por decir nada pero cada hago pipi y me limpio mancho el papel asin como marroncillo o Ross clarito. Yo pensaba que era regla pero ahora tengo dudas? Que pensáis que puede ser??. Es que hoy llevo todo el día muy cansada y con muchos ardores.

Cuantos días te duró? No tuviste sangrado 🩸 solo mancha?
Nathy Nath

Notapor Estefania95R » Dom May 30, 2021 11:27 pm

Nathy Nath escribió:
Estefania95R escribió:Hola chicas haber si me podéis ayudar, hace unos días dije que me había venido la regla pero ahora es que tengo muchas dudas. Porque ha sido como regla pero muy diferente a como siempre me baja. Empezé manchando muy poquito, solo cuando me limpiaba.luego manche algo el protector. Estado un día manchando algo más de cantidad pero ahora otra vez no mancho el protector y si lo mancho solo muy muy poquito por decir nada pero cada hago pipi y me limpio mancho el papel asin como marroncillo o Ross clarito. Yo pensaba que era regla pero ahora tengo dudas? Que pensáis que puede ser??. Es que hoy llevo todo el día muy cansada y con muchos ardores.

Sangrado solo un día lo demás ha sido manchado y aún sigo manchando pero solo al limpiarme como los demás días, sangrado solo un día vamos dos compresas contadas e utilizado. Entoces nose estoy algo dudosa porque siempre ha sido regla y se me a cortado. Pero asin como este mes no porque empezé manchando un poco un día que era al limpiarme al otro día manche algo más que eso era como sangrado y ya dos días más con manchado pero el manchado ha sido escaso solo al limpiarme.
Estefania95R

Notapor Very87 » Dom May 30, 2021 11:48 pm

Puede ser sangrado de implantación, deberias estar pendiente o hacerte una prueba en una semana para salir de la duda
Very87

Notapor Yan28 » Dom May 30, 2021 11:59 pm

Estefania te pasó como a mi, este periodo fue super diferente nunca había sido así, pero te pregunto si aun andas con ella, ya que a mi se me quito super rápido me duro 3 días, y ahora me está bajando un flujo líquido transparente, pero lo raro es que desde el día después que se me quito el periodo y es extraño por que según leí, cuando se quita la menstruación, la vagina queda seca.
Yan28

Notapor Estefania95R » Lun May 31, 2021 12:01 am

Very87 escribió:Puede ser sangrado de implantación, deberias estar pendiente o hacerte una prueba en una semana para salir de la duda

Por eso tengo la duda no sé si es regla o implantación estaré pendiente y si me salen más síntomas aparte de los ardores y el cansancio realizaré una prueba
Muchas gracias 😘
Estefania95R

Notapor Estefania95R » Lun May 31, 2021 12:22 am

Por cierto chicas por si os interesa alguna, nose si habréis escuchado algo sobre los llamadores de ángel, para las embarazadas están súper bien porque protegen a la mamá y el bebé. Pero también nos viene bien para las que buscamos un positivo y estamos en busca del bebé. Yo mañana me lo va a comprar mi pareja y la verdad que también son preciosos. En internet sale leyenda y toda información por si alguna os interesa. Yo mañana lo tendré y la verdad que yo por lo que leí nose me parece aparte muy interesante 🤩
Estefania95R

Notapor Nathy Nath » Lun May 31, 2021 12:52 am

Estefania95R escribió:
Nathy Nath escribió:

Sangrado solo un día lo demás ha sido manchado y aún sigo manchando pero solo al limpiarme como los demás días, sangrado solo un día vamos dos compresas contadas e utilizado. Entoces nose estoy algo dudosa porque siempre ha sido regla y se me a cortado. Pero asin como este mes no porque empezé manchando un poco un día que era al limpiarme al otro día manche algo más que eso era como sangrado y ya dos días más con manchado pero el manchado ha sido escaso solo al limpiarme.

Bueno es algo dudoso hazte una prueba por lo menos a los 10 días para salir de dudas
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 8:17 am

Hola chicas yo sigo sin que me baje... como este ciclo me tome clomifeno que me lo recetaron ya que no ovulaba.. pues nose exactamente cuál es mi fase lutea pensé que me bajaría ayer pero nada, voy a esperar a mañana y ya entonces si no me baja empiezo a contar retraso.
Miedo me da hacerme un test no me lo quiero hacer asi que prefiero esperar, el test de ovulación me dio positivo el 18 de mayo.. asi que tiene que estar así así al caer
Lo único que tengo es dolor de tetas muchísimo ni tocarlas puedo.. pero es lo único asi que nose Pork me da k no va a ser mi mes... 😭
MJ2015

AnteriorSiguiente

Volver a concebir