Embarazo después de un aborto

Embarazo después de un aborto

Notapor monipa » Jue May 13, 2021 12:21 pm

Hola, hace aproximadamente 2 meses y medio perdí a mi bebé, tenía 23 semanas de gestación. Esta a sido una experiencia tan dolorosa tanto fisica y emocionalmente por haber dado a luz y no tener conmigo a mi pequeña, por salir del hospital con las manos vacías y por explicarle a mi pequeña hija que su hermanita se había convertido en un angelito... ahora quisiera saber si alguien pasó por lo mismo y si se embarazo luego luego, cuanto tiempo tardaron en buscar un embarazo?? Después de mi pérdida no e acudido con algún doctor para volver a planificar tengo mucho miedo que me pase lo mismo, pero tampoco quiero esperar demasiado para volver a intentar quedar embarazada!!!! Por favor alguien que me cuente su experiencia
monipa

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Cotyland » Lun May 31, 2021 5:21 am

Hola! Buenas.. yo perdí un embarazo de 9 semanas el 16/05 ,del 2019 siendo primeriza... luego espere un año porque tenía mucho miedo.. un embarazo divino por suerte todo bien.. pero siempre con ese miedo o peores hasta que tuve a mi bebe.. lo raro fue que quede embarazada en la misma fecha!! Pero bueno no va al tema.. yo recomiendo que primero sabes eso... que te tomes tu tiempo y te relajes.. cuando sea el momento va a llegar .. es imposible no preocuparse pero hay que disfrutarlo.. un beso grande 111🧡
Cotyland

Notapor Moni_moni » Mar Jun 01, 2021 2:32 pm

Hola Mónica, siento mucho tu dolor y por desgracia sé lo que se siente. El 21 de septiembre del 2019 perdí a mi bebita de 21 semanas de gestación 😥 me costó mucho superar eso sobretodo psicológicamente. Era mi primer bebé y nunca me imaginé que me fuera a ocurrir. También fue un parto.

Empecé con contracciones de repente y tenía una infección causada por un virus que me causó un parto prematuro. Me hicieron muchas pruebas después del aborto y cuando me dieron el visto bueno para volverlo a intentar, preferí esperarme para sanarme mentalmente. Estuve yendo a una psicóloga que me ayudó mucho a controlar mi ansiedad.

Cuando me vi más recuperada, lo volvimos a intentar en 2020 y en julio de ese año volví a quedar embarazada. Imagínate...cuánto temor!!! Pero gracias a Dios hoy tengo a mi bebita arcoiris 🌈, tiene casi 2 meses y es lo mejor del mundo.

Nunca me olvido de mi primera princesa que desde el cielo nos cuida.

Lo que te quiero decir es que te recuperes y cuando te veas con fuerza, lo intentes que porque pase una vez, no tiene que ocurrir 2. Te mando muchas fuerzas y un abrazo desde la distancia 😘😘
Moni_moni

Notapor monipa » Mié Jun 02, 2021 11:51 am

Muchas gracias a todas por compartir su experiencia, enserio que la gente no se imagina el dolor tan grande que nos causa el perder a nuestros bebés y minimizan nuestro dolor... exactamente el día de hoy mi princesa cumple 3 meses desde que nos dejo y no hay día en que deje de pensar en ella!!
monipa

Notapor monipa » Mié Jun 02, 2021 11:59 am

Hola nenas, muchas gracias por compartir su experiencia, exactamente el día de hoy mi princesa cumple 3 meses desde que se fue, y enserio que es un dolor terrible que en ocasiones mucha gente minimiza nuestro dolor por el simple echo de que no conocimos y nunca tuvimos en nuestros brazos a nuestros bebés.....

Mi pequeña hija de 5 años también sufre mucho la pérdida de su hermanita,era una pequeña tan esperada por ella,es muy sentimental y llora siempre al recordarla...
Yo ya estoy un poco mejor y trato de echarle muchas ganas por mi pequeña hija que sigue conmigo, me ayudó muchísimo escribirle una cartita de despedida a mi angelito,
ahora se que mi bebé arcoiris llegará cuando sea el momento y Dios así lo quiera. chicas muchas gracias por sus palabras les mando un fuerte abrazo, somos unas guerreras 💪
monipa

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 2:16 pm

Hola! Yo solo te quiero dar ánimos ya que yo tuve un aborto de 6 semanas en marzo (creo que no es ni comparable con lo tuyo porque yo no llegue ni a verlo ni a sentirlo ni sabía si era niño o niña)no me tuvieron que hacer ni dar nada porque mi cuerpo lo expulsó solo... Dejé pasar un regla y ahora estoy de nuevo embarazada y esperando que vaya todo bien...

Únicamente te quiero animar a que es posible quedarte de nuevo!!

Mucho ánimo de corazón!!!
Caracolillo

Notapor Moni_moni » Mié Jun 02, 2021 2:42 pm

Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreras, así que no nos queda otra que ser fuertes e intentar superar las piedras del camino.

A mí me daba un coraje cuando me decían...si no pasa na!!eres muy jóven, verás que pronto te quedas otra vez. Cómo si hubiera perdido un lápiz...no de dan cuenta que lo que pierdes es una hija, la hayas visto o no. Porque la llevamos dentro y ya la sentíamos. La mía se llamaba Sara y mi bebita arcoiris Elsa. Cuando crezca le hablaré de su hermanita que la cuida desde arriba.

Tienes que apoyarte mucho en tu familia y más en esa maravillosa hija que ya tienes y que te necesita fuerte. El tiempo va curando la herida aunque no el olvido.

Cuando menos lo esperes tendrás a tu bebé arcoiris, sólo hay que esperar el momento perfecto que tiene Dios para ellos y tener fe. El tiempo pasa más rápido de lo que creemos...mira yo casi 2 años de mi pérdida y ya con mi princesa aquí.

Te deseo de corazón que te vaya genial y espero que pronto podamos ver por aquí buenas noticias tuyas. Un besazo enorme.
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mié Jun 02, 2021 2:45 pm

Caracolillo siento tu pérdida y me alegra mucho saber que vuelves a estar embarazada. Te deseo todo lo mejor en tu nuevo embarazo y no lo vivas con miedo, porque aunque haya pasado una vez, no significa que pase 2. Disfrútalo que ya mismo tienes a tu bebé arcoiris 😘
Moni_moni

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 3:00 pm

Moni_moni escribió:Caracolillo siento tu pérdida y me alegra mucho saber que vuelves a estar embarazada. Te deseo todo lo mejor en tu nuevo embarazo y no lo vivas con miedo, porque aunque haya pasado una vez, no significa que pase 2. Disfrútalo que ya mismo tienes a tu bebé arcoiris 😘

Muchísimas gracias!! La verdad que si estoy al acecho por eso la ecografia temprana del lunes, quiero controlarlo... Pero la verdad que estoy muy ilusionada e intento estar positiva para transmitirselo a mi bebé. Incluso le hablo y canto, quizás sea una tontería y os riais de mi, pero me tranquiliza...

Mucho ánimo a todas para que consigáis también vuestro bebe arcoiris!!!
Caracolillo

Notapor monipa » Jue Jun 03, 2021 2:24 pm

Caracolillo escribió:Hola! Yo solo te quiero dar ánimos ya que yo tuve un aborto de 6 semanas en marzo (creo que no es ni comparable con lo tuyo porque yo no llegue ni a verlo ni a sentirlo ni sabía si era niño o niña)no me tuvieron que hacer ni dar nada porque mi cuerpo lo expulsó solo... Dejé pasar un regla y ahora estoy de nuevo embarazada y esperando que vaya todo bien...

Únicamente te quiero animar a que es posible quedarte de nuevo!!

Mucho ánimo de corazón!!!

Gracias por tus palabras de ánimo, no te preocupes veras que te irá bien en tu embarazo y todo saldrá de maravilla, y si, yo no pierdo la esperanza de tener otro bebé si Dios quiere así será.. Saludos 🤗
monipa

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario