Ayuda, es solo una aventura

Ayuda, es solo una aventura

Notapor Carolinaduarez2 » Vie Ene 08, 2016 6:56 am

Hola niñas, quiero tener S*exo con un chico con el que me he dado muchos besos, y el 31 de diciembre bliyiniamos el es lo más lejos que hemos llegado, lo que pasa es que me invente algo.y le escribí al wss que si me necesitaba que me lo habían dicho y me dejo en azulito, yo.solo quiero tener S*exo.con el como hago para provocarlo.

P.d: no nos vemos seguido, y solo nos vemos si hay tragos de por medio, solo porque llegamos a las mismas fiestas
Carolinaduarez2

Re: Ayuda, es solo una aventura

Notapor Litttle » Vie Ene 08, 2016 7:08 am

No lo hagas, despues te puedes arrepentir, es solo un consejo
Litttle

Notapor Carolinaduarez2 » Vie Ene 08, 2016 7:10 am

Es que yo quiero que la aventura que tenemos se acabe, llevamos 8 años en la misma situación, de me gusta yo le gustó solo que no oficializamos las cosas porque el vive muy lejos y porque estudia y trabaja y no tiene tiempo, en los 8 años nunca le he dado nada mas aya de un beso y cuando nos vemos sin estar tomando nos achantamos y es poco lo que hablamos el es el hermano del esposo de mi prima solo quiero tener S*exo con el
Carolinaduarez2

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 7:21 am

Y.. si ambos están solteros cuando lo vuelvas a ver insinuale algo.. pero si lo haces cuidate, no sabes con quien estuvo antes
*♥*
vale.791

Notapor Ovi » Vie Ene 08, 2016 7:24 am

Hummm bueno te recomiendo que no lo provoques ,quizás el gusto que sientas por él se haga más fuerte y te terminas enamorando de él y luego la afectada serás tú ya que él te puede decir que Fuiste tú quien lo provocaste es sólo un consejo , todo depende de ti c:
Ovi

Volver a Otro tema