Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor Gokishi » Dom May 30, 2021 9:25 pm

Hola, en un post en el foro de "estaré embarazada?" Hablé sobre mi situación.

La verdad que tengo una duda de hace tiempo acerca de la pastilla del día siguiente.

Se reinicia el ciclo cuando se presenta el sangrado? O debe de seguir normal? Cuánto es lo más que se les ha retrasado a las que la tomaron?
Gokishi

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor Holalol11 » Dom May 30, 2021 11:33 pm

Hola, yo he durado de 15-20 días de atraso, hasta que un día me hice una prueba de embarazo en sangre, salió negativa me calmé mas y en unos días me llegó 🙂
Yo te aconsejaría que te hagas una prueba en sangre para que te quites de dudas, todos los cuerpos son distintos y a ti de seguro te afectó más la pastilla.
Holalol11

Notapor Saii » Dom May 30, 2021 11:42 pm

Hola. Siempre hay unos días de retraso después de tomar la pastilla del día después.
Espera unos días sino Haste una prueba de sangre o de orina
Saii

Notapor M55 » Lun May 31, 2021 1:59 am

Gokishi escribió:Hola, en un post en el foro de "estaré embarazada?" Hablé sobre mi situación.

La verdad que tengo una duda de hace tiempo acerca de la pastilla del día siguiente.

Se reinicia el ciclo cuando se presenta el sangrado? O debe de seguir normal? Cuánto es lo más que se les ha retrasado a las que la tomaron?

Hola la verdad es que es depende de cada organismo yo soy super irregular y se me atrazó bastante por ejemplo me vino finales de febrero y todo marzo no hubo regla y me vino a finales de abril :s ahora en mayo nuevamente me vino asi que normal . El estres juega mucho en contra.
M55

Volver a anticoncepción