Saliendo con un extranjero

Saliendo con un extranjero

Notapor AlejandraJackie » Dom May 30, 2021 10:42 pm

Hola chicas espero esten bien!

Les cuento llevo tres semanas saliendo con un chico suizo, yo soy de México, el se sincero conmigo y me dijo que por el momento no esta buscando novia, pero me invita a salir, todos los dias me escribe y me procura, es respetuoso y lindo, mi miedo es comenzar a agarrarle un cariño bonito porque se que el se va a regresar a su pais y quizas nunca lo vuelva a ver de nuevo, ustedes que me recomiendan, seria mejor dejar de verlo o seguir saliendo? Gracias por leerme!
AlejandraJackie

Re: Saliendo con un extranjero

Notapor Amarillazul » Dom May 30, 2021 11:00 pm

Ya te dijo que no quiere novia. Te está tratando amablemente como una amiga.

Está en ti si quieres verlo también como un amigo o ilusionarte.
Amarillazul

Re: Saliendo con un extranjero

Notapor azharos7ï » Dom May 30, 2021 11:11 pm

AlejandraJackie escribió:Hola chicas espero esten bien!

Les cuento llevo tres semanas saliendo con un chico suizo, yo soy de México, el se sincero conmigo y me dijo que por el momento no esta buscando novia, pero me invita a salir, todos los dias me escribe y me procura, es respetuoso y lindo, mi miedo es comenzar a agarrarle un cariño bonito porque se que el se va a regresar a su pais y quizas nunca lo vuelva a ver de nuevo, ustedes que me recomiendan, seria mejor dejar de verlo o seguir saliendo? Gracias por leerme!

Tienes que colocar los pies en la tierra,si el te dejó las cosas claras con respecto a su relación que netamente es de amistad tienes que hacerte a la idea, si ves que estás teniendo sentimientos por este chico es mejor empezar alejarse de él, pq la que va a terminar triste y sola va a ser tú.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja