DulceMuksi escribió:Lia14 escribió:Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
Yo tengo fecha de la indeseada entre mañana y el día 2 pues las app me marcan distinto esta vez.
Este mes ha sido un poco raro ( yo controlo temperatura basal y to) así que no le tengo mucha emoción, pero la esperanza no se pierde hasta que no llega el periodo.
Les mando abrazos a todas y por un junio lleno de positivos!!!
🥰
Hola Lía tanto tiempo 💓💓💓💓
Soy celeste
Netxu escribió:Lia14 escribió:Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
Yo tengo fecha de la indeseada entre mañana y el día 2 pues las app me marcan distinto esta vez.
Este mes ha sido un poco raro ( yo controlo temperatura basal y to) así que no le tengo mucha emoción, pero la esperanza no se pierde hasta que no llega el periodo.
🥰
Cuanto tiempo sin leerte lia! Pensaba que te habían echado cuando cerraron el otro post.
Kassandra mayo escribió:Hola soy nueva en el foro , chicas me retire el diu T de cobre el día 18 de mayo que estaba regalando después de tenerlo 7 años me lo retire, planeo un embarazo , a que tiempo cren sie me embarace , les comento, no estoy tomando ningún anticonceptivo y ya estoy haciendo la tarea jijiji , alguien que me pueda decir a que tiempo se embarazo después del retiro del diu T de cobre
Lia14 escribió:Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
🥰
Lia14 escribió:Netxu escribió:Lia14 escribió:Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
🥰
Cuanto tiempo sin leerte lia! Pensaba que te habían echado cuando cerraron el otro post.
No no, aquí estoy!! Solo que no estoy entrando con mucha frecuencia y muchas veces entro y leo, pero no escribo. Esperando a ver los resultados de este ciclo, aunque como les comentaba ha sido bien raro. Y tú? Cómo vas?
Besitos 😗
Nathy Nath escribió:Lia14 escribió:Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
🥰
Liaaaa yo pensé que te había cerrado la cuenta cuando cerraron el otro grupo 😅 tenías mucho sin escribir 🤗☺️
Netxu escribió:Lia14 escribió:Netxu escribió:
No no, aquí estoy!! Solo que no estoy entrando con mucha frecuencia y muchas veces entro y leo, pero no escribo. Esperando a ver los resultados de este ciclo, aunque como les comentaba ha sido bien raro. Y tú? Cómo vas?
Besitos 😗
Yo bien! Empezando en breve con la semana fantástica! Me tiene que no venir a mediados, a ver qué pasa!
Mucha suerte! 😘
Lia14 escribió:Nathy Nath escribió:Lia14 escribió:Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
🥰
Liaaaa yo pensé que te había cerrado la cuenta cuando cerraron el otro grupo 😅 tenías mucho sin escribir 🤗☺️
Jaja nooo, yo no pase ninguna info en el otro foro!! Solo me estoy tomando un descanso, que esto llega el momento que te absorbe. Aquí esperando a ver qué pasa. Tengo todas las app dando fechas previstas distintas, pero entre hoy y el miércoles están. Aunque realmente no tengo síntomas de embarazo y este ciclo estuvo tan extraño que no estoy ni segura de haber ovulado. Solo quiero que si no va a ser embarazo, no se me retrase para iniciar el nuevo ciclo cuanto antes. Tú, cómo vas? 🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado